Que bici me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Berninateam, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, es mi primera entrada, aunque siempre entro para enterarme de cosas importantes, ahora os pido ajuda: Mi problema es el siguiente, necesito cambiar mi bici(aunque me duele) por una de carbono, la cosa esta entre varios modelos o marcas Scot Spark, Orbea Oiz Carbon, Epic Carbon o Merida Ninety-six, de momento solo he podido probar a fondo la Scot, ( unos 150Km ) es un maravilla, del resto estoy intentando encontrar alguna tienda que tenga de pruebas. La quiero para hacer salidas de 50 a 90 km. dia, prefiero una tipo Rally por el peso y velocidad y si el cuerpo lo permite correr la TITAN 2010, entre cosas. gracias a todos por anticipado.

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si tienes la oportunidad y el dinero, tira a por la MÉRIDA de cabeza tio..

3. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, aunque me gustaria probar antes, que vale un montón de euros, por que te decantas por Merida,la has provado?

4. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Porque la tiene un compañero de equipo y es una pasada.. Hice con ella algo más de 100km y es un pepinazo..

5. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,de las que tu describes la mas equilibrada es la merida,pero tienes dos modelos con algunas diferencias de componentes y peso.
    Ninety six carbon team mas menos 6400 €
    Ninety six carbon 3500 d mas menos 4000 €

Personalmente para doble suspension no le veo ninguna ventaja al carbono pues la comodidad ya la llevas en las suspensiones y es mas delicado que el aluminio.
    Si puedes mirate la Corratec airtech world cup con xtr,monarch,10,5 kg por 4000 € que tambien es una magnifica bicicleta para lo que tu quieres.

6. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    UFFF ni me acordava de este tema, haciendo limpieza lo he encontrado y toca cerrarlo. Al final compre la OIZ, una maquina que me a dado grandes alegrias y la TITAN tambien, aun la tengo pero despues de casi 30.000 km tocaba cambio, ahora ya tengo una 650B y solo puedo decir maravillas!!!! Gracias a todos por opinar en su momento.

Saludos y PEDALES!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página