Este es mi primer mensaje en este foro, soy novato. Este invierno me compre una bici, una gianni mota de hace 10- 15 años, que va bien, però me ha enganchado y quiero una bici nueva, es por eso que he estado buscando y creo que me quedi con la specialized allez con el grupo ultegra. que os parece, presupuesto 1500 euros.
http://www.foromtb.com/f95/censo-de-mendiz-362339-13.html Solo para que veas lo bien que la fotillo, tal y como queda Saludos y que no te pase ná, porque anda que no cuesta decidirse...............
Tienes de oferta las Orbea Onix del 2008, como ejemplo estas: 1- Bicicleta Orbea Onix DTK, Colores : ROJO-AZUL-NARANJA-GRIS Mandos STI: Ultegra. Cambio: Ultegra. Desviador: Ultegra. Cuadro: ORBEA ONIX CARBONO 2008 Bielas: SHIMANO R600 34X50 Manillar. ZEUS CAT-I Potencia: ZEUS CAT-I Frenos: ZEUS PRO SILVER Cadena: KMC DX-10 Ruedas: SHIMANO WH-R500 BLACK Cubiertas: VITTORIA ZAFIRO 700X23 Piñon: SHIMANO 105 12-25 10S ORBEA CARBON Sillin: SELLE ITALIA XR TRANS AM por 1200 2- CUADRO: ORBEA ONIX HORQUILLA: ZEUS ZICCS AC PLATO/BIELA: SHIMANO ULTEGRA 53x39 DIRECCION: CARBON 1 1/8 INTEGRATED MANILLAR: ZEUS CAT II POTENCIA: ZEUS CAT II MANETAS: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY FRENOS: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY CAMBIO: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY DESVIADOR: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY CADENA: SHIMANO ULTEGRA RUEDAS: MAVIC KSYRIUM EQUIPE PIÑON: SHIMANO ULTEGRA 12-25 CUBIERTA: 700x23 VITTORIA RUBINO PRO TIJA SILLIN: CARBON SILLIN: ORBEA XR TRANS AM PEDALES: LOOK KEO CLASSIC PUÑOS: por 1.500 la que te recomiendo.
Otra opción. Orbea Onix Giro ´09 montada con Sram Rival, un buen grupo y un cuadro para toda la vida. 1.520 euros los precios que me han dado a mí en 3 sitios. Juega siempre con un 10% de descuento sobre la tarifa como mínimo. Saludos y a disfrutar!
Eso si quedan en alguna tienda; porque al menos la 1ª, en la fábrica a mi me han dicho que no quedan en talla 54.