Este es mi primer mensaje en este foro, soy novato. Este invierno me compre una bici, una gianni mota de hace 10- 15 años, que va bien, però me ha enganchado y quiero una bici nueva, es por eso que he estado buscando y creo que me quedi con la specialized allez con el grupo ultegra. que os parece, presupuesto 1500 euros.
http://www.foromtb.com/f95/censo-de-mendiz-362339-13.html Solo para que veas lo bien que la fotillo, tal y como queda Saludos y que no te pase ná, porque anda que no cuesta decidirse...............
Tienes de oferta las Orbea Onix del 2008, como ejemplo estas: 1- Bicicleta Orbea Onix DTK, Colores : ROJO-AZUL-NARANJA-GRIS Mandos STI: Ultegra. Cambio: Ultegra. Desviador: Ultegra. Cuadro: ORBEA ONIX CARBONO 2008 Bielas: SHIMANO R600 34X50 Manillar. ZEUS CAT-I Potencia: ZEUS CAT-I Frenos: ZEUS PRO SILVER Cadena: KMC DX-10 Ruedas: SHIMANO WH-R500 BLACK Cubiertas: VITTORIA ZAFIRO 700X23 Piñon: SHIMANO 105 12-25 10S ORBEA CARBON Sillin: SELLE ITALIA XR TRANS AM por 1200 2- CUADRO: ORBEA ONIX HORQUILLA: ZEUS ZICCS AC PLATO/BIELA: SHIMANO ULTEGRA 53x39 DIRECCION: CARBON 1 1/8 INTEGRATED MANILLAR: ZEUS CAT II POTENCIA: ZEUS CAT II MANETAS: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY FRENOS: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY CAMBIO: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY DESVIADOR: SHIMANO ULTEGRA ICE GREY CADENA: SHIMANO ULTEGRA RUEDAS: MAVIC KSYRIUM EQUIPE PIÑON: SHIMANO ULTEGRA 12-25 CUBIERTA: 700x23 VITTORIA RUBINO PRO TIJA SILLIN: CARBON SILLIN: ORBEA XR TRANS AM PEDALES: LOOK KEO CLASSIC PUÑOS: por 1.500 la que te recomiendo.
Otra opción. Orbea Onix Giro ´09 montada con Sram Rival, un buen grupo y un cuadro para toda la vida. 1.520 euros los precios que me han dado a mí en 3 sitios. Juega siempre con un 10% de descuento sobre la tarifa como mínimo. Saludos y a disfrutar!
Eso si quedan en alguna tienda; porque al menos la 1ª, en la fábrica a mi me han dicho que no quedan en talla 54.
Lo que ocurre es que se habran terminado los cuadros, es decir, si no la encuentras de Stock en alguna tienda, no la podrás conseguir con ningún montaje:llora
Muchas gracias a todos.... Me parece que me quedo com la specialized allez elite comp, que me lo montan con ultegra por unos 1500 euros... no se ya veremos esto es muy dificil...
por ese precio también tienes las goka (one y zero.8) con ultegra (1550 con el sl) y mavic askium. creo que también tienes la posibilidad de la giant tcr advance 3 ( la rabobank con 105 black está preciosa) apretando mucho porque hay tiendas que las tienen en ese precio por lo que veo en el foro saludos, no te lío más