Que bici me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albeeerto7, 23 Nov 2009.

1. albeeerto7

albeeerto7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme una bici ya que la mia esta echa polvo y ya es hora de renovar. Suelo ir por la ciudad para moverme de un lado a otro, subiendo algun que otro bordillo, saltando alguna cosilla, y me direis, comprate una BMX o una de dirt/street. El caso esque algún fin de semana salgo con los amigos a hacer excursiones por la montaña para subir bajar y tal por montaña. Mi pregunta es, si no hay alguna bici que tenga mezcla de las dos? (dirt street/mountain bike). Que tengo el cuadro a lo dirt y tal, pero que lleve marchas/platos como para subir montaña.

Gracias de antemano.

2. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo q tú me compraría una d montaña, ya que siempre te puede servir tanto para una cosa como para la otra, ciudad o montaña. Además, a mi personalmente me gustan más, no sé tú. Lo de la elección ya depende del dinero que quieras gastarte y de tus gustos, ya eso es más complicado. Un saludo

3. albeeerto7

albeeerto7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto 500 maximo. A ver si alguien sabe de alguna bici que tenga apariencia de dirt pero que a la vez sirva para montaña :)

4. arbus

arbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre en este caso lo más polivalente es una mountain, eso si no quieres/puedes tener una para cada modalidad que es lo ideal pero entre la pasta que valen, lo que ocupan etc

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si hay.

Incluso puedes montartela tu al gusto. Ahora los cuadros rookie el bandido están bien de precio y son buena base. También tienes los cuadros banshee en chain reaction (bajo la marca brand-X).

Y, respecto a bicis montadas tienes la orbea pellejo, por ejemplo. Pero es que hay muchas.

Un saludo.

Compartir esta página