Hola, estoy pensando en comprarme una bici ya que la mia esta echa polvo y ya es hora de renovar. Suelo ir por la ciudad para moverme de un lado a otro, subiendo algun que otro bordillo, saltando alguna cosilla, y me direis, comprate una BMX o una de dirt/street. El caso esque algún fin de semana salgo con los amigos a hacer excursiones por la montaña para subir bajar y tal por montaña. Mi pregunta es, si no hay alguna bici que tenga mezcla de las dos? (dirt street/mountain bike). Que tengo el cuadro a lo dirt y tal, pero que lleve marchas/platos como para subir montaña. Gracias de antemano.
yo q tú me compraría una d montaña, ya que siempre te puede servir tanto para una cosa como para la otra, ciudad o montaña. Además, a mi personalmente me gustan más, no sé tú. Lo de la elección ya depende del dinero que quieras gastarte y de tus gustos, ya eso es más complicado. Un saludo
Presupuesto 500 maximo. A ver si alguien sabe de alguna bici que tenga apariencia de dirt pero que a la vez sirva para montaña
Hombre en este caso lo más polivalente es una mountain, eso si no quieres/puedes tener una para cada modalidad que es lo ideal pero entre la pasta que valen, lo que ocupan etc
Si hay. Incluso puedes montartela tu al gusto. Ahora los cuadros rookie el bandido están bien de precio y son buena base. También tienes los cuadros banshee en chain reaction (bajo la marca brand-X). Y, respecto a bicis montadas tienes la orbea pellejo, por ejemplo. Pero es que hay muchas. Un saludo.