Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais. Mi presupusto es sobre unos 2000 euros y no se que bici comprarme, ¿aluminio o carbono? A mi esteticamente me gusta la Orbea alma Gracias.:globero
Con ese presuopuesto la que quieras , no te vas a confundir , quién pudiera. Yo me iria a por una cube doble y me sobraria pasta.
Hombre todo depende para qué la quieras, , si sólo te vas a fijar en al estética desde leugo la alma es preciosa. Pero cuidado con los cuadros de carbono de orbea que algunos están saliendo malos,
Yo siempre me he decantado por comprar lo mejor en su clase. Con tu presupuesto puedes optar a lo mejor en aluminio y algo de medio nivel en carbono. Por muy poco más de 2000 hay una preciosidad y que va como un tiro que se llama Cannondale Flash 1. Y de las Orbeas de carbono no tengo información directa pero por el foro se oye cada cosa...
lo primero es centrarte en si quieres rigida o doble, por lo que creo vas de rigida porque la alma seria una gran elecion no solo esteticamente