que bici me compro !

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por basuru_flores, 17 Sep 2010.

1. basuru_flores

basuru_flores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y no encuentro la seccion exacta donde preguntaros que bici me compro por 500 pavos.

mido 1,73 y kiero un mountain bike pa mi rutitas amateur. dudo entre la orbea sate, una trek 4400 (creo) y una specialized hard rock pero estoy abierto a todo lo que me digais. echarme una mano que no hago mas que mirar bicis y ya no se ni cual quiero.

un saludo ! gracias !

2. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues yo te aconsejaria q inviertieras un poquitos mas. Por unos 500 € lo q encuentras nuevo son bicis para dar una vueltecita por el paseo maritimo los domingos (exagerando un poco), pero si empiezas a hacer mountain bike al cabo de poco te dan problemas pq las piezas no estan preparadas para soportar tanto. A partir de 600 €si encuentras cosas decentes para iniciarte en el MTB. Por ejemplo la CANNONDALE SL4. Es una marca de garantia, con piezas buenas para ese precio. Su precio oficial es de 699 €, pero seguro q ragatenado un poco te la dejan en 600 o poco mas.

Un saludo...

PD: Tb puedes optar por el mercado de segunda mano, que por 500 € puedes encontrar cosas buenas.

3. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek es la 4300 disc o con frenos v-break,es un buena eleccion ,hay una bici que la aconsejan mucho en este foro para principiantes es la conor afx 8500 disc,un amigo mio la tiene y va fabulosa y el precio ronda los 500€,mirate las bh sommet otro compañero mio la tiene y va muy bien y ronda ese precio,yo estuve apunto de comprarme una sommet modelo 2010

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea al ser nacional tendrá mejor garantía, La Conor WRC creo que es la Pro DH también pero no se si sale mucho más, o si se te pasa esa, la Conor AFX 8500 DH pero lleva cambios Alivio que son no de los básicos pero sí inferiores a los Deore

Yo que tú descartaría la RR por ser una aventura total

6. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo cogeria la trek 4300, yo tengo la trek 4500 y llevo 5 años con ella y ningun fallo, estoy contentisimo con ella.

7. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    La conor también es nacional. En temas de garantías Decathlom funciona como las mejores marcas (hablo desde la experiencia) Y tampoco tiene por que ser nacional para que la garantía funcione mejor!! . Mucho se podría hablar de las garantías de Orbea. Y te aseguro que Trek en temas de garantía no tienen problemas (También hablo por experiencia).

Última edición: 17 Sep 2010
  8. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Conor y sé que son nacionales (todavía los navarros son españoles), lo de la garantía lo digo ya que en la tienda donde la compré (Bicicletas Sánchez en la calle Valle Inclán) me ajustan hasta la cosa más insignificante todas las veces que sea y gratis. Yo personalmente no he probado Trek pero había un post diciendo que no cumplían con la garantía, aunque también es una marca muy recomendable. Sobre las RR yo he tenido una fatal experiencia en cuanto a calidad del producto.

Me refiero en los casos graves a una mayor cercanía de la casa, por si hubiera que contactar, y porque he leído que al no teer que pasar aduanas todo ese dinero se invierte en componentes

Cualquiera de las 3 marcas que pone el autor son buenas

Tu comentario es una buena aportación.

Última edición: 17 Sep 2010
  9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    anda, el anti decarton!!!, sisi di ke si ke esa del deca me ha dicho uno ke pesa 40 kilos...........

10. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo ya un güevo de temas con la misma pregunta..... ¿que bici me compro por no se cuanto de tope?, siempre salen las opiniones de muchos, que en realidad es lo que se busca sobre opiniones y experiencias con ciertas marcas pero la que me llama la atención es que aparte de las típicas Orbea tal, Bh cual o Conor siempre y digo siempre sale la por decirlo así "todopoderosa" Rockrider del Decathlon. Entiendo que seran buenas en lo que a calidad-precio se refiere pero algunas dejan algo que desear y en lo que a modelos se refiere pues no sé... ahí ahí. Ahora bien, tienen bastantes seguidores pues es de la más aconsejada por estos lares.

En mi opinión prefiero un modelo medio de marca conocida antes que una de gama blanca por así decirlo aunque a gustos colores y sobre todo, al uso que se le vaya a dar. Mejor pillar una marca nacional (por dejar algo aqui) que de fuera pero vamos.... que seguiremos aconsejando bicicletillas del Deca aunque las compras sean menores.

11. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La que pesa 30 es la RR 5.1 y si no me crees me trae al fresco, otra cosa, estás teniendo un compotramiento de nene de 2 añitos, así que bloqueo y paso de tí

12. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hay que reconocer la RR 8. nosequé de 650 leiros con Tora y Sram X7 está muy bien pero el mismo día ví una Mérida por 599 que aunque montaba Shimano Alivio era preciosa, y eso también cuenta. Hay otras, Alguna BH de Territorio Bike. Ghost 1800-2000 en "lacasadelciclista". Algo importante, mi predilección por Rockrider, BH , Ghost y Mondraker se debe a que mi talla es la 19" (mido 1.78). Probablemente si mi talla fuera 18" preferiría marcas con tallaje par (B-pro, Mérida, Giant, Orbea). Conviene subirse, medirla, asugurarse de que a uno le queda bien, después que entre por los ojos y por último mirar el resto de característcas.

13. basuru_flores

basuru_flores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchas gracias , pero sigo sin decidirme nada. la rockrider del decathlon la tiene un colega y si , tiene una pinta muu wena pero no acaba de convencerme, me gusta mucho la specialized, ademas tengo muy entendido que es una marca buena no ? y si no por componentes la trek es la ke se lleva la palma creo. ke me decis de las bicicletas MERIDA. no conozco nada sobre ellas pero las que he estao viendo son impresionantemente txulas. enga una ayudita por favor !! mutxas gracias y saludos !!

14. helbert

helbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la specialiced hardrock hay algunos modelos de cuatrocientos y pico euros para arriba

15. zortonn

zortonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si te interesa yo vendo rockrider 9.1 talla m del 2009,comprada en decathlon con todo de serie mas cuentakilometros sin cable, automaticos shimano mt-424, y cubiertas kenda nevegal 2.1 nuevas.
    Y regalo casco, mochila y dos cubiertas mas, todo por 590 €uros negociables, te dejo mi correo por si te interesa, y envio fotos, paco pacobesantes@hotmail.com

Compartir esta página