Buenas,llevo tiempo detras de alguna bici por uno 800 o 900 euros no me interesa ni la rokrider ni ninguna del decatlon ya me e llevado malas experiencias con 1 btwin la 5.2 ,busco alguna giant,alguna conor,mondraker,etc... k valla bien las piezas y k no hagan los ruidos tipicos los frenos despues de usarlos 1 mesy darle mucha caña,busco algo bueno,me gustaria de oble suspension pero se k de doble suspension por 800 o 900 euros no encuentro na o eso creo asik una con suspension delante y yasta,bueno,k bici me aconsejan¿?
En ese presupuesto tienes esta http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#ficha_tecnica 740€ me costó a mi...
y como te fue¿?el cuadro y los componentes han aguantao bien¿?te a dao buena sensacion¿?jejejejej voy a tener k estar con la bici k me compre minimo 2 años necesito estar seguro jejeje a y gracias por respondel el tema jejeje
Hombre, solo llevo una semana con ella pero, ¡ va de cine!!... Además por ese dinero (creo) que viene bastante bien montada, horquilla recon, mandos slx,cambio xt, frenos formula rx, 30 velocidades...
esa bici esta muy bien, un amigo mio la tiene desde hace un par de meses y esta contentisimo con ella..
bueno pues es una buena opcion la verdad,tengo una tienda de bicis cerca,kuads rivera,k vende varias orbeas mirare a ver si tiene esta y a k precio la tiene jejejejej,y podrian darme otro modelo por unos 900 euros¿? gracias por su tiempo
bueno como otras opciones yo miraria la orbea lanza pro, que esteticamente a mi me parece muy bonita y con componentes bastante asequibles por 880e, mondraker finalist pro por 900e, bh peak 6.9 po 800e... tienes varias buenas opciones por ese precio...
Recordarte que el precio "recomendado" de la orbea zenit es de 999€... pero hay que buscarse las "ofertas"...