Que bici me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitercv, 12 Jun 2011.

1. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, y en esto de la mountain bike, la verdad es que llevo bastante tiempo pensando en comprarme una bicicleta, pero por gastos y demás no he podido, y ahora que he terminado de pagar el coche, me quedo muy desahogado y pensaba invertirlo en una bicicleta. Os comento, la quiero basicamente para hacer el cabra jejeje, es decir, para irme por el campo y darle traya, vivo en Collado Villalba, en la sierra madriñela, por lo cual tengo bastantes sitios para irme con ella. que me recomendais??

Habia pensado comprarme la Orbea Master Hydro, me parece muy bonita, y en cuanto a prestaciones por lo que he leido esta bastante bien.

Un saludo

2. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda por favor!!!

3. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tio y tu controlass algo de prestaciones, y componentes. porque quiza si alguna de las dos que he puesto estan bien en cuanto a componentes y prestaciones no espero mucho mas

4. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que no tengo ni idea, pero por lo que ido leyendo y me he ido informando he visto que la que yo quiero esta bastante bien en relación calidad precio, pero no me preguntes si estos frenos son buenos, este cambio que tal esta.... xq no tengo ni idea!!! jajajaja

5. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que por lo que he leido por aqui las orbea son las mas recomendadas, asi que igual es la opcion, pero si que es cierto que me gustaria saber sobre esas diferencias que si monta frenos tal o tiene una horquilla de esta clase...no se llamame maniatico jejejeje

6. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja, yo lo que tengo entendido es que los frenos hidraulicos son mejores que los mecanicos.... asique la mia con frenos hidraulicos de canteo!! oye, de donde eres por cierto, xq eso de es la opción, me ha sonao mu madrileño!! jajajaja

7. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    culpable, madrileño 100%

8. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaa, estaba claro!!

9. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, tron me voy a dar una vuelta, haber si me da el aire que empiezo a parecer un niño enfermo y haber si hay suerte y a la vuelta tenemos una opinion especializada que nos ayude a decidirnos, sino ya te contare por cual me decido ciao

10. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  11. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la orbea esa esta muy wapa también, el tema esta en que la que he visto viene con las llantas rojas, soy bastante novato en esto de la mountain bike, pero tengo muchas ganas de iniciarme en ello, ya llevo bastante tiempo detras de una bici, y yo creo que en breves me la compraré.... un saludo

PD: En que tiendas físicas cercanas a villalba me recomendais mirar??

Compartir esta página