QUE BICI ME COMPRO?????

Tema en 'General' iniciado por madrid31, 28 Jul 2011.

1. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores...soy nuevo en este mundo, tanto en el foro como en la bici, el caso es que me ha entrao la vena de empezar a darle a los pedales, y no se que bici elegir ya que estoy pez en el tema
    mi presupuesto...500euros como mucho, ya que nose si a los 4 dias estare cansao de bici o al contrario...me engancho al mundillo.
    estao en un par d tiendas y me han aconsejao algo asi....os pido vuestra opinion
    ---ORBEA SATE....425 EUROS
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/
    ---MONDRAKER VENTURA...480 EUROS
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Ventura/148

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOO

2. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oal compañero bienvenido al foro mira sobre ese precio mirate la orbea pero la satelite costara un poko mas que la sate y tendras mejores componentes y una suspension un poko mas superior y te ablo desde la experiencia yo tengo la satelite y yo solo puedo ablar cosas buenas de ella para empezar la verdad tiene bici para rato asi k mirate y te aconsejo la orbea satelite

3. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu rapidez en contestarme,,... y sabes en cuanto estara de precio la satelite?? la verdad que yo en bici no entiendo, pero es mas conocida orbea que mondraker no? o esto no tiene nada que ver jeje

4. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son marcas diferectes como el coxes seat y renault por poner un ejemplo ya no se cual es mejor pero orbea da garatia de por vida en sus cuadros sobre el precio no tengo ni idea pero creo k no supera los 550 € y te merece la pena la verdad ya nos cuentas k peinsas

5. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0