QUE BICI ME COMPRO?????

Tema en 'General' iniciado por madrid31, 28 Jul 2011.

1. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores...soy nuevo en este mundo, tanto en el foro como en la bici, el caso es que me ha entrao la vena de empezar a darle a los pedales, y no se que bici elegir ya que estoy pez en el tema
    mi presupuesto...500euros como mucho, ya que nose si a los 4 dias estare cansao de bici o al contrario...me engancho al mundillo.
    estao en un par d tiendas y me han aconsejao algo asi....os pido vuestra opinion
    ---ORBEA SATE....425 EUROS
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/
    ---MONDRAKER VENTURA...480 EUROS
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Ventura/148

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOO

2. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oal compañero bienvenido al foro mira sobre ese precio mirate la orbea pero la satelite costara un poko mas que la sate y tendras mejores componentes y una suspension un poko mas superior y te ablo desde la experiencia yo tengo la satelite y yo solo puedo ablar cosas buenas de ella para empezar la verdad tiene bici para rato asi k mirate y te aconsejo la orbea satelite

3. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu rapidez en contestarme,,... y sabes en cuanto estara de precio la satelite?? la verdad que yo en bici no entiendo, pero es mas conocida orbea que mondraker no? o esto no tiene nada que ver jeje

4. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son marcas diferectes como el coxes seat y renault por poner un ejemplo ya no se cual es mejor pero orbea da garatia de por vida en sus cuadros sobre el precio no tengo ni idea pero creo k no supera los 550 € y te merece la pena la verdad ya nos cuentas k peinsas

5. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues pensare haber que hago,,, vaya lio!! jejeje....acabo de mirar en alguna web y supera los 600 euros...., se me sube un poco, no obstante ire de tiendas haber como esta de precio. Muchas gracias de verdad

6. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que me quiera dar tamb su opinion??

7. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Ambas son buenas opciones, yo te recomendaría también darte una vuelta por algún Decathlon y mirar si quedan Rockrider 8.1 del modelo "viejo" que venían muy bien montadas y en alguna tienda las sacaban en oferta por hasta menos de 600 €, por el Sport Zone y mirar un modelo, creo que la 4.1 que estaba rebajada de 700 a unos 400, y también estar pendiente de otras ofertas de cambio de temporada, que tal vez encuentres, hasta dentro de las marcas que tu propones, modelos superiores a ese mismo precio.

Saludos

8. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo la mmr woki30 que me costo 550 y va perfecta

9. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las marcas me las propuso el vendedor, yo ya te digo que estoy pez, aunque esta claro que orbea y bh son de las mas conocidas para mi.....echare un vistazo tamb donde tu me dices, graaaacias

10. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** e visto la tuya en la web, y sale en blanca y roja y de estetica esta guapisima eh, me refiero a la mmr

11. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cojas lo que cojas que tenga frenos de disco hidraulicos, no cojas mecánicos o te arrepentirás, si no te llega mejor v-brake.

12. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo la tengo en negra y blanca, y la verdad esque tiene unas caracteristicas buenisimas para el precio que me ha costado, en verdad cuesta 700

13. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que te pilles una de segunda mano , si tienes algún conocido que entienda un poco de esto que te eche una mano porque suelen salir buenas gangas y siluego te aburres y quieres dejarlo siempre la puedes vender y perderás menos dinero que comprando una nueva .

14. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mondraker también da garantia de por en el cuadro.

15. eltru

eltru Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira las conor que tambien estan muy en relacion calidad-precio saludos

16. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como propietario de una Orbea, aunque en este caso sea de carretera, te recomiento esta marca. Aunque aquí nos tira más marcas extranjeras, las mtb Orbea han ganado competiciones internacionales en todos los ámbitos. Además llevan haciendo bicis muchísimos años, así que algo de garantía dará. También las Conor como te dice el compañero pueden ser buenas bicis para empezar, tienen una excelente relación calidad-precio.
    Mi consejo: comprate la que más te guste pero que tenga un buen cuadro; si te enganchas a esto, podrás modificarla a tu antojo progresivamente y en función del dinero que tengas disponible, pero siempre en torno a un buen cuadro que es el fundamento de toda bici. Espero haberte ayudado, saludos y bienvenido al foro y al mundo de las dos ruedas.:biker

17. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    trek 4500 de 2011 es una opcion sobre 500e

18. madrid31

madrid31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos chicos me estais siendo d gran ayuda. La trek esa sta chula ehhh pero claro ya vamos x los 500 pavos. Qe liooooooo jjaja

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo te aconsejaría que te pillaras la orbea satelite, seguro que para empezar es una buena maquina.
    Si no sabes si te vas a enganchar a el mundo btt, comprate la sate.
    saludos

20. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Si no te corre prisa creo que en septiembre empiezan con los descuentos en el stock que tengan las tiendas de los modelos del 2011. Si alguna de las que tengan te gusta, es de tu talla y está dentro del presupuesto te puedes ahorrar unos pocos euros

Compartir esta página