Que Bici me Compro??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por escorbe, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escorbe

escorbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quisiera que me orientaseis un poco.
    veréis, tengo una Btt, que me compré hace muchos años, en perpignan, ya que a pesar de ser de Barcelona, cuando salieron a la venta, aqui todavia no habian con lo que la bici en cuestion es de museo. a pesar de ello me divierte bastante, salgo casi todas las semanas por montaña y algunas las tengo grabadas en wikiloc con el sobrenombre de Escorbe. Bien, tambien suelo salir con la de mi hijo que ya es una Conoor de mayor calidad creo que me costo unos 700 €. y por supuesto que noto la diferencia, aunque si os tengo que decir la verdad todavia voy mas comodo con la mia. bueno, el problema es que me quiero comprar una para mi y no tengo por donde empezar. os cuento: tengo 49 años, 1.63 de estatura suelo hacer rutas entre 35 y 70 km ¨(durillas os lo aseguro) y me gustaria amortiguacion detras y delante buena calidad y bloqueo en manillar. sin llegar a bicis elitistas pero que fuese buena. creo que unos 2500€. me podeis decir varios modelos por favor. eso si que el cambio sea super suave. y los frenos hidra. gracias compañeros.

2. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por 2500 tienes muchas opciones
    yo miraria una doble marathon
    mira las canyon tienen precios inmejorables
    en barcelona tienes tomas domingo en cannondale que tiene muy buenos precios

3. escorbe

escorbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias negron.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. escorbe

escorbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y alguien conoce la Stumpjumper com de aluminio, es algo mas barata unos 1.700 € pero me ha dicho el de la tienda que esta muy bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página