QUE BICI ME COMPRO???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanuno, 10 Oct 2011.

1. nanuno

nanuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio saludaros a todos ya que he leido más de una opinión en este foro y me quedo impresionado con vuestros conociemientos sobretodo con expertos como Salvis o Tixer sin desmerecer para nada a todos los demás. Pero vamos al tema. Retomo la bici de forma un poquillo más seria, queriendo salir durante toda la temporada unas 2 o 3 veces/semana y estoy entre estas dos bicis, aunque me hacen una oferta por una tercera que se escapa ya algo de mi presupuesto, todas ellas del 2011.

1- Merida Matts tfs 100 en unos 500 euros
    2- Ghost Se 3000 tb en unos 500 euros
    3- Lapierre Tecnic 700 ajustando mucho y si me lo curro lo mismo por unos 700 y pico ( pero claro ya se me suben casi 200 lereles más ).

Apelo a vuestros conocimientos y consejos.
    Porque estoy hecho un verdadero lío. Pienso que si la voy a coger mucho la Lapierre sería la mejor opción pero aunque ahora tenga muchas ganas de bici luego por unas u otras razones no la puedo coger tanto sería mejor que no me gastara tanto y eligiera la Merida o la Ghost.

Otro tema en el que si podeis echarme una mano os lo agradecería enormente es el de la talla. Pq me dicen por ejemplo que la Lapierre y la Merida son una talla M y la Ghost una 17.5 y todos los tenderos me dicen que esa es mi talla. Yo mido 1.75 aprox. y de pierna 81 cm, me están diciendo la verdad o sólo quieren venderme la moto???, nunca mejor dicho. Gracias.

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre sin duda pero claro son 200 € mas como tu bien dices si te gusta el ciclismo yo iria a por esa

Compartir esta página