Habro este tema para ver si alguien me puede ayudar a elegir entre estos tres modelos cual es la mejor opcion: Ghost SE 4000 Cube Analog Disc Cannondale Trail SL4 Tambien he visto algun modelo de 29" pero no me acaba de convencer, vosotros que decis?? PD: La que mas me gusta es la Ghost, pero tambien me podeis recomendar otra marca Muchas gracias. Un saludo
yo tuve la Ghost SE 4000 y me fue genial, la compre por la horquilla RST FIRST AIR, de su segmento-precio era la que mejor equipada venia y te puedo asegurar que he tenido cero problemas. me ha funcionado perfectamente, calidad-precio no estaba nada mal, la he tenido durante año y medio y la he cambiado por que me pase a una doble. de las Cube no hablan mal, y ahora llevo una Cannondale, para mi, GHOST.
Si, el cambio trasero xt de la ghost es mejor que el slx de la cube, y el delantero tambien es mejor igual que las manetas, además la ghost pesa un kilo menos y para mi gusto es mas bonita, eso si es mas cara que la cube. Si tubieran el mismo precio yo compraría la ghost, pero no es el caso.