que bici me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elmoske, 8 Ene 2013.

1. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas creo que ahora si que he acertado con el hilo del tema me voy a pasar a la doble y tengo 3 opciones
    orbea s10 de 26 que me han hecho una oferta irresistible en 2500e
    despues una focus superbud 1.0 de 26 tb 2013 montada en xt 1550 nueva
    y una focus superbud 3.0 29 r 2013 en 1750
    que os parece? ya que ni he probado una doble ni una de 29 saludos

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola yo tampoco probé todavía una 29 pero es evidente que son bicis distintas.

Una doble si que se lo que es y tampoco nada tiene que ver con una rígida.

Por otro lado estas comparando 3 bicis totalmente distintas dando por hecho que la S10 a la cual te refieres sea la Alma S10, no lo se, solo lo supongo.
    En cualquier caso he visto las 3 bicis y aunque no soy para nada de orbea debo reconocer que estéticamente y muy por el contrario por lo que podia pensar a priori la orbea en este caso es de mi gusto, al menos mas que las otras dos.

En cualquier caso, deberías de plantearte antes de nada para enfocar tu decisión, por que tipos de caminos vas a rodar, y si estos son muy rodadores o mas bien técnicos.
    Es bien cierto que es un ofertón el de la S10.

Saludos!!!

3. manillar

manillar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo prefiero una rijida menos mantenimiento 29 pulgadas no están mal pero en bajadas zonas técnicas malo mejor una doble luego depende el uso que le vallas a a dar y depende la altura que tengas una 29 es mas para jente grande ,respecto la doble si vas hacer muchas bajadas o rutas largas son mas comodas.a unque no hay muchas pero lo mejor que veo yo son 27,5 son un termino medio yo la e probado y merece la mucho la pena
    un saludo

4. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi gusto,la orbea occam s10 es la que mas me gusta.si es que te refieres a esa,porque como dices que te vas a pasar a doble...

5. juantidos

juantidos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te interesa la segundamano? Yo tengo una lapierre 710 que no pasa de 11kg por 2500€.

Compartir esta página