Hola, tengo pensado vender mi doble(kona dawg primo del 06) en 1800 mas o menos y comprarme una rigida de 24 a ser posible. Me gustaria ke, ya ke no se demasiado sobre rigidas, ke me dijerais cuadro y mas o menos montaje ya ke tengo pensado montarla por piezas. Para ke os hagais una idea me gustaria una bici de cromo, ligera(como no) ke sea facil hacer el manual y el bunny y bastante manejable, la orkilla ke no pase de los 130 y ya no se me ocurre nada mas xD. Bueno lo dejo en vuestras manos, salu2!
cuadro 24 bikes moon o last o ns suburban horkilla pike 426 manillar protaper direccion fsa o hope pedales gusset inca o eastern bikes bileas unas 24seven o pro o primo plato a elegir de 28 ss gusset double 6 llantas spank del subrosa tras shiffy cubiertas shwalbe talbe top camaras baratas cadena salt de medio slabon mangitos animal potencia kualkiera xo mola la deity i la ns freno deore o hope bujes atomlab gi cierre hope
pues ke es mas facil de tensar y mas recistente! ves al final te pasas a rigida pillin!! las ke te a dicho senk stan wapas tambien te puedes pillar uno como el mio!
por ese precio te puedes montar autenticos pepinos, yo aparte de los que te a dicho senk te digo un blk mrkt,agentbike smith....con una argyle, spank shiffy,bujes atomlab.....seria un makinon
sabes ke eso fue lo ke te abia dicho jejeje cuando tengas pensao mas o menos cual te vas a pillar avisame! yo te ayudo un poko a montarte un pepino! jejeje aunke te podrias comprar la pussy negra ke esta en ciclo jejeje
jajjajajja espero ke te montes un pepino ke seguro ke te lo montas con esa pasta ya ablamos en persona del tema!!
mas sugerencias? subo el post porke no me conecto dsd k lo puse y me interesa bastante lo k me podais decir...
te pongo lo que estoy montando k aun le keda muxoo...! Cuadro suburban apple green mz dj2 lima llantas creo k double track 24 blancas o halo sas buje delantero ns tras nidea manillar dmr doble altura potencia bmx fly bikes 3 piezas eastern plato fly freno deore o hayes nine
una pregunta, hay mucha diferencia entre la bitch y la suburban? eske he probado la bitch de un colega y me resulta un poco pesada de mover y no se si con la suburban pasa lo mismo
para calle y campillo ns suburban , y para dh dicen k bitch aunke yo le veo una geometria algo cerrada y muy pesado para dh...
estuve cogiendo el duncon pussy de fube antes y me gusto bastante la geometria, alguno k se le parezca?