que bici me puedo comprar por 1200€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VICROB, 2 Abr 2012.

1. VICROB

VICROB capeas

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:
    Tengo un presupuesto de unos 1200€,que bici mtb creeis que me podría comprar prefiría una doble.
    Ya se que las dobles estan un poquito más caras pero creo que hay algunas alrededor de ese presupuesto.
    Gracias.:wall

2. alfon80

alfon80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad que esto es un mundo, yo miré bicis en Julio ya que en Septiembre sacan los nuevos modelos y hacen bastante descuento. Si no te corre prisa, entre Julio y Septiembre por mi experiencia es el mejor momento para comprar.
    Tras mirar bastantes modelos, marcas, tiendas y porsupuesto este foro, me quedé con:
    Specialized camber por 1250 €.
    Trek fuel ex5 por 1300€.
    Canyon nerve xc 6.0 por 1300€.
    Giant Trance X4 por 1250€.
    Todos los modelos que pongo y que miré eran, doble suspensión con 120mm de horquilla y 120mm de amortiguador. Eso sí de una tienda a otra había diferencia. Unas tiendas me decían el precio tarifa y sin embargo otras aplicaban un 12% o 15% de descuento siendo la misma marca, "cosas curiosas". Soy de Valencia, si quieres por privado te comento el nombre de las tiendas sin problema.

Suerte con la compra.

P.D. Al final y tras darle muchas vueltas, me quedé con una Specialized stumjumper fsr comp de segudnamano con un 1 año por 1200€. A día de hoy todo perfecto, eso sí, yo he notado muchísimo cambio de la rígida a la doble, sobretodo en seguridad al bajar trialeras que antes bajaba asustadillo. jejeje.

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo alguna de 2011 que quiza te pueda encajar. De 2012 sobre ese presupuesto yo vendo muy bien la BMC Speed Fox 02 Deore/SLX que va muy bien montada.
    saludos

4. VICROB

VICROB capeas

Me Gusta recibidos:
    0
    estudiare todas las posibilidades,solo falta que me vengan por la mia con el dinero en la mano.

Compartir esta página