que bici me puedo comprar por 2000 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por inapho, 12 Mar 2013.

1. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Hola,

estoy pensando en comprarme una nueva maquina y ya que me pilla cerca pasarme por Razesa ya que siempre las he mirado con buenos ojos. También son de mi agrado las Dedacciai, son superbonitas. Mi presupuesto límite sería de unos 2000 euros. Me gustaría saber con ese presupuesto a que puedo aspirar ya que por lo que he leído en el foro sus precios son supercompetentes. Mi idea sería si se pudiera ponerle unas ruedas de perfil con un grupo normalito y el cuadro me da lo mismo sea de aluminio o de carbono. Que me decis? alguno ha comprado alguna por allí ultimamnete con ese presupuesto? y que tal? alguna foto?

Gracias y un saludo

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, al empezar a leer tu post ya me parecía a mi que te referías a bicis de carretera.
    Lamento no poder ayudarte es una bici en la que poco más que tengo idea en cuanto a transmisiones pero no en cuanto a calidades de marca.
    En cualquier caso, mira, quizás te puedan ayudar en este apartado del foro específico para "delgaditas". Es el que sigue:
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/91-Ciclismo-de-Carretera

Saludos!!!

Compartir esta página