Hola a todos, primero de todo deciros que soy nuevo en el foro pero espero pasar unos buenos ratos por aqui. Hace cinco años montaba en bicicleta asta que tube un accidente y me rompi los ligamentos del tobillo, pero ahora quiero volver. Mi presupuesto es de unos 500, que os parece la conor afx 8500 dh. Gracias a todos.
Por Ese Dienero Te Puedes Comprar La Conor Wrc Pro Que Viene Mejor Montada, A Mi Me La Dejan En 495, Si Estas Interesado Mandame Un Privado Y Te Digo El Sitio. Saludos.
DISCO HIDRAULICOS, Y SI PUEDES ECHARLE UN POCO MAS DE DINERO 660 eUROS TE PUEDES COMPAR LA WRC COMP DH PERO EN ROJO, LA NEGRA SE HA AGOTADO. YO ME LA HE COMPRADO EN ROJO Y LA VERDAD NO ES TAN FEAS ME ESTA GUSTANDO Y LOS COMPONENTES SON MEJORES. POR 620 TIENE LA WRC COMP V-BRAKER. SALUDOS.
la conor con hidraulicos no sale bien de precio, por 70 € puedes conseguir los frenos alivio que lleva y ponerselos a la DM que sale por 375 y aun te ahorrarias 45 € si los pones tu. ademas hay bicis mejores por ese precio, yo tengo ese mismo presupuesto y las hay pero la mayoria por internet, si no tienes problemas para comprar por internet lo dices y te digo las que estoy mirando yo. salu2 P.D la conor afx cambia de colores dentro de poco y la rebajaran
La eleccion mia a la hora de comprar una bici es que tenga frenos de disco aunque sean mecanicos ya he pasado por mi experiencia y por la de un familiar y a la hora de mejorarla no te dejas un huevo en ponerle frenos hidraulicos ya que te ahorras las 2 llantas, es mi opinion.
gracias por el consejo, pero la verdad es que no me gustan nada las bicis que tiene en decarton. que tal son las quer, hoy he visto uno por algo menos de 500e con discos hidraulicos y todo es shimano deore.