Buenas necesito ayuda me quiero comprar una bici pero cuando tengo una elejida me dicen q para rutas no es, estaba pensando en cojerme la BIG HIT 3 (2010) y me han dicho que es solo para descenso y yo quiero una para todo, tambien me dijeron la trek fuel ex 8 o la scratch 7 que puedo hacer????
jajaja ami esque la big hit 3 me mola pero solo vale para bajar asique seguramente me coja la trek pero nose cual quiero una buena que valga para todo jejeje
Si cojes una bicicleta de DH, no seguiras ni tendras ******* a hacer 20km ruteando, hasta una TopBike de 99€ te dejaria atras ruteando. Eso sí si quieres bajar como un ****** por sendas y caminos de montaña es lo mejor, pero te tocará subir a pata.
comprate algo como para marathon pero con algo mas de recorrido delante, que te sirva para hacerte alguna bajadita mas emocionante. lo malo es que no existe la bici para todo, asi que tendras que organizar tus ideas, porque si quieres una bici para pedalear un dia, y otro para pegar saltos, lo mejor es comprar 2 bicis¡¡¡