Que bici me puedo comprar???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por big_heart, 21 Feb 2012.

1. big_heart

big_heart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, soy nuevo en el foro y la bici que tengo esta un poquito rota, ya que en galicia se me "calló" por un terraplen. Jeje:risa. Y me gustaria comprarme otra nueva no muy cara.

Gracias a todos:), que tengais todos un buen dia.

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De que presupuesto dispones para hacernos una idea?

3. big_heart

big_heart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo un presupuesto fijo; puede ser un poco mas cara o un poco mas barata, pero eso si que no se pase de presupuesto que no estamos como para gastar mucho dinero.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    :sofa

5. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    http://www.conor.es/producto.php?id=28 (que sea la alivio/deore) en tienda te la deberian dejar en 530eu. aprox. Excelente calidad/precio. Bici muy resistente e ideal para principiantes, componentes de primeras marcas. Merece mucho mas la pena que las bicicletas de 300 o 400 euros.

http://www.conor.es/producto.php?id=15 (deore/xt) en tienda la puedes sacar por 750 euros. Bici muy completa y equilibrada, buen precio y apta para practicar MTB frecuentemente, compenentes de primeras marcas gama media. Calidad sin pagar mas de lo necesario en una bici para un usuario normal.

Gastarse mas de este dinero en una bici, para la mayoria aunque no lo crean, es un gasto innecesario. Siempre y cuando no seas de los que miran el cronometro y el puesto de la clasificación, que por tus escasas palabras creo que no es el caso.

En lugar de mirar cuanto te puedes gastar, es preferible pensar en el uso que le daras, ser honesto y buscar lo que necesitas, de ese modo evitaras gastos innecesarios o quedarte corto. Te animo a que nos digas cuanto y como usas la bici y asi te ayudaremos mejor.

6. big_heart

big_heart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la uso bastante, casi todos los fines de semana me voy a la montaña y echamos una carrera unos amigos y yo, ademas la uso todos los días por mi ciudad, aunque llevo un tiempo sin usarla, y la última vez que la usé...(lo puedes leer arriba). A si que me compraría una buena pero no muy cara, la de 750€ esta bastante bien y me puedo gastar hasta, más o menos, ese precio.

7. VIBORAfjvl

Me Gusta recibidos:
    37
    Bien. Te paso mas opciones cuestión de comparar y de gustos.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2537 Algo mejor la horquilla que la conor, misma trasmision, frenos similares, estética algo mas "fea" o simple, buen precio ya que esta marca solo se vende desde su web, pero tienen un servicio muy especializado y correcto, muchos foreros lo pueden corroborar. Son 799eu.

http://www2.cube.eu/hard/comp/acid-black-white/ Muy similar o casi = que la anterior. Buena horquilla y componentes. Estética muy acertada. Para que sea buena compra debes sacarla por 800euros.

Esperamos opiniones, lo que te gusta o no de alguna. Si ves alguna que te guste ponla por aqui a ver que nos parece.

Saludos.

8. big_heart

big_heart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría comprarme una con suspensión trasera ademas de la delantera, ya que lo que me gusta es dar saltos con la bici por la montaña.
    si me puedes aconsejar te lo agradecería:mrgreen:

9. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una doble en condiciones ya tendrias que irte a los 1000-1200 euros.

10. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que valorar que uso le vas a dar que rutas o salidas haces en Kms y que zonas aunque no valores el presupuesto a la larga siempre te sale caro.

11. VIBORAfjvl

Me Gusta recibidos:
    37
    Si quieres una con doble suspensión prefiero que sean otros foreros quienes te aconsejen, pues como personalmente no me interesan no conosco demasiado de ellas.
    Pero debes tener en cuenta que las dobles de 800 euros tienen los componentes de bicis de 600euros, por lo tanto para que tengas una buena bici de la calidad y gama de los modelos que te puse, deberas gastarte 1000-1100euros.

Es decir la misma bici pero con doble suspension será 200-300euros mas cara. Siendo algo mas cómoda, pero tambien mas pesada y lenta en general. Lo dicho, valora bien lo que piensas que mas se adapatara a tus necesidades y "olvida" un poco el precio para evitar errores en la compra. Ademas es imprescindible que la que elijas tengan de tu talla, aunque supongo que esto lo sabras.

Saludos.

12. big_heart

big_heart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría comprarme una bici para hacer freeride downhill, por eso pregunto por suspensión trasera además de la delantera.

13. K4BR4

K4BR4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página