Necesito una ayuda entre una serie de modelos, todas tienen un precio similar aprox. 400-500 , cual me recomendais? - Conor AFX 8500 - Merida Matts 20-MD - BH spike 27.5 - Trek 3900 Luego en cañon no se cuala porque dicen que tarda mucho en venir Gracias
A priori me iría por la trek, podrias poner enlaces con el modelo? o poner como vienen montadas? Así seguro que recibes mas respuestas
las vi en las tiendas de bicicletas que me quedan cerca no me acuerdo de memoria de todo lo que me dijeron son muchas cosas y no me entero bien entonces la trek esta bien? y que color os gusta mas, el verde o el azul estoy hecho un lio gracias por las respuestas
no se si mirar una de esas de ruedas mas grandes, estoy hecho un lio, que jaleo de numeros y nombres y cuanto mas leo menos claro lo tengo esta me gusta, pero he leido por el forro que las 27.5 y las 29 van mejor, que complicado es esto
supongo que no has tenido otras bicis en condiciones antes, una 29 dicen que es para rodar aunque yo siempre que las he cogido he ido mejor subiendo, bajando y llaneando respecto a mi 26 jejeje algo normal porque yo llevo una 5.2 con v brake y todas las que he probado eran bicis de gama alta de carbono jejeje mi consejo es que mires 29 y que gastes algo mas incluso de 500€ siempre que puedas, es dinero que empezaras despues a invertir y que al final ya sabes como acaba la cosa jejeje lo principal es que te mires un buen cuadro con componentes normaluchos que eso cuesta poco cambiarlos y la base que es el cuadro ya la tienes
la última bici que tuve solo se parece a las de ahora en que tenia dos ruedas muchas gracias entonces las 27.5 esas me olvido no? pues decidido, mañana empiezo a ver 29 lo del dinero es mas complicado, como no atraque un banco o le de el palo a algun politico, jajajaja