que bici me recomendais entre estas dos

Tema en 'General' iniciado por poves, 6 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, con un presupuesto que cuando empeze a ver bicis no quería gastarme mas de 1000€ pues ya voy por 1200-1400 y tengo hechado el ojo a estas dos bicis y no quiero mirar mas porque si no me lio y se la acabo comprando al Indurain.
    Pues bien una es la Bh Prisma 7.7 que me la dejan en 1250€ con pedales y algún detalle tipo cuenta o dos portabidones ligeritos, y otra la Specialized Tarmac, tamien con pedales y sobre los 1450, a favor de la Tarmac, un tendero super eficad al cual le he comprado todas mis bicis y las de mi family y que casi nunca me cobra nada a no ser que necesite recambios, en Bh creo que aunque no va ha ser lo mismo tambien tienen buen servicio posventa.
    Apelo a los sabios de este foro a que me hechen un cable y me sacen de dudas.
    Un saludo y gracias.

2. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo acabo de comprarme una Giant TCR1 del 2012. Me la han dejado completa por 980€, cuando en realidad anda sobre los 1200€.

Te la recomiendo!!

3. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que ando buscando dentro del segmento del carbono, que por otra parte se que hay alumnios que superan en calidad a muchos carbonos, pero la principalmente esa es la idea.
    Gracias por tu consejo.

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    MATERIAL

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Creo que se han relajado un tanto el cumplimiento de las normas, luego los que avisamos somos los malos.

6. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis explicar de que va esto? yo solo quiero hablar de bicis, no entiendo nada.

7. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que entorno al precio que comentas de gastarte creo que te puede encajar la Orbea ónix, de carbono y muy bien de precio y la gente habla muy bien de ella, eso si creo que esta descatalogada.

* respecto a lo que te comentan mas arriba, te estan diciendo que no has puesto el post en el apartado correcto..., este post debería ir en el apartado de material..., cada cosa en su sitio para un foro mas ordenado. Te recomiendo que cierres este y lo pongas en el sitio adecuado...si no te pueden banear

8. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah **** si es eso tiene arreglo, mil perdones, no soy muy asiduo poner mensajes y pense que era el sitio adecuado, si es asi y los administradores lo pueden mover pues se lo agradezco.
    Respecto a la onix ya la he visto pero el carbono esta fabricado por segmentos y pesa casi lo mismo que mi doble de montaña.
    De nuevo gracias por los dos consejos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página