Que bici me recomendais para transpirenaica?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ion bicicleton, 30 Dic 2007.

1. Ion bicicleton

Ion bicicleton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una bici ahora para ir haciendome a ella y entrenando un poco para poder hacer la transpirenaica este verano. Inocente de mi llevo un mes leyendo todo lo que encuentro sobre las rr xc y cuando ya estaba "enamorado" de la 8xc me dicen que no tienen anclajes para alforjas y que los modelos inferiores (8.1 y 8.2) tampoco, asi que ahora ya tengo el dinero ahorrado y no se que buscar. Me echais un cable? gracias

2. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    yo te recomendaria una cannondale con una fatty....mas que nada por el peso y la simplicidad....son bicis que pesan poco y la horquilla tiene poco mantenimiento.

yo tengo la f700 y para largos recorridos es lo mejor que he tenido.

felices fiestas y entrena mucho que la transpiri tiene mucha miga...jejejje

3. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    compra la bici que mas te guste porque no creo que vayas a estar cambiando muy ameduno de bicicleta, lo de ponerle el trasportin para las alforjas lo puedes hacer en cualquier bici aunque no tenga anclajes el propio cuadro, hay abrazaderas que se le adaptan, el mio es una rockrider 8.2 y e echo dos viajes bien largos sin problemas (ruta de la plata y marruecos) pregunta por las abrazaderas para la tiranta del cuadro, si necesitas mas informacion te envio fotos

4. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay un bonito tema abierto, y en una respuesta de z4ndm4n se habla de bicis para viajes: Cuanto cuesta un cuadro de acero (datos)

Para viajar con alforjas, lo ideal es un cuadro de acero. Pero creo que si sólo vas a hacer la transpirenaica no es muy importante la bici porque imagino que no vas a llevar mucho peso.

Yo he visto hacer la transpirenaica con una mochila mínima o un trasportín enganchado a la tija del sillín.

Un saludo

5. Ion bicicleton

Ion bicicleton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos si ya habia llegado a la conclusión despues de enterarme que siempre hay algun modo de ponerle un porta alforjas a una bici.No obstante el post del acero es muy ilustrativo, ya os digo que no tengo demasiada idea de este tema y con vosotros no hago más que aprender. Feliz año

6. sin_apodo

sin_apodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que la mejor seria una doble con un motorcillo electrico que se recargase con el sol.

Para mi esa es la mas apropiada

Disfruta la ruta.:punky

Compartir esta página