Buenas foreros, Pues como dice el título, que bici me recomendais por 2000 - 2500, el tema es vender la que tengo yo, una Pinarello F4:13 con ultegra nuevo, y por lo que saque de esta y poniendo 1000 -1500 comprarme una nueva. Había pensado en una Pinarello de este año, o una Canyon, Kuota, Giant, BMC, Trek ... hay tantas que por eso pido consejo, alguien que se haya comprado alguna hace poco o un amigo e incluso alguna tienda donde hay visto algun pepinillo. Se que con 2500 cómo máximo tampoco se pueden hacer maravillas pero hay que buscar. Muchas gracias a todos con antelación.
Hola buenos días. Yo estoy en una situación parecida a la tuya y manejo un presupuesto similar. Las opciones que tengo son Cannondale synapse ultegra 2010, geometría más cómoda por 2500 sin contar descuento, felt f3 (cambio y manetas sram red y frenos rival), cube agree gtc sl (shimano ultegra 2010 por bielas fas slk carbono unos 2400) y orbea orca (cuadro 2009 con cambio ultegra 2010 frenos con cable del cambio por dentro funda manillar, bielas ultegra 2009 por 2200). Estas son mis opciones favoritas. No sé si te servirán de ayuda pero a mí me parecen bastante interesantes, yo estoy decidido por la felt f3. Saludos, esperando haber servido de ayuda.
Hola! Yo me acabo de comprar por 2400 una Trek Madone 4.7. Solo he hecho unos pocos km, pero está bien. Ultegra 2010.
virenque me dices que con 2500€ no haces maravillas . es en pesetas casi medio millon .quitando un puñado de maquinones que se van de los 3000€ con tu presupuesto te montas una pedazo bici que muchos quisieran la mitad . yo me pillaria la kuota o la giant por ese orden .la pinarello se te va de precio creo, si es toda nueva . tienes marcas menos conocidas y bastante buenas . lapierr, fondriest,la mendiz r6 ,focus ,time,goka.... ya tienes mas en que pensar mira sus paginas y decide
Yo me pillaria Kuota Kebel(la tengo yo y es muy comoda en el asfalto y bonita) o la Lapierre Xelius por un poco mas de pelas(ligereza total para un precio muy ajustado,con un force baja de los 7 kg que ahi es nada) ) en cuadro y ya te ajustas comprado el grupo y componentes que puedes hasta donde te puedas gastar.
por ese precio suelen estar las bicicletas de los aficionados nuevas yo miraria un orbea onix con monocasco carbono y ultegra 2010 platos q rings, aunque las ruedas aksium no sean buenas son fiables y ya les cambiaras ahorrando un poco mas unas ksirium sl o eurus bueno bici seria
Que pasa chavales!! Yo stoy igual que vosotros pero creo que me voy a decantar por la Felt F3, sabe alguno que peso tiene? es que en la web no aparece y en los catalogos tampoco... Gracias. Ah! y si algun forero la tiene pues que deje opinion de como le va.
En realidad valía 2400 y me la dejaron en 2200. Pero bueno, entre pedales y alguna tontería más, en casi 2400 se ha quedado. Su precio es 2500 o q? Saludos
giant tcr advanced, ultegra 6700 y eurus y aun te sobra para manillar, sillin, potencia y demas historias. Saludos
Buenas!! yo tambien estoy por ese presupuesto y estoy entre kuota kharma sram force y mendiz rs5 dura ace plus, la verdad es que molan las dos. Suerte y bicheate todo lo que que puedas.
Yo tengo sueños húmedos con el RXR... Para mí es LA BICI. En ese baremo de precio hay mucho donde elegir. Buenos cuadros con grupos sencillos. Buenos cuadros con grupos de gama media, mejores o peores ruedas etc... Yo te propongo una opción. Una Cannondale Synapse Ultegra Carbon. Cuadro cómodo, pedalier BB30, bielas FSA SLK carbono, Ultegra 6700. Ruedas DT Swiss. Un buen aparato por un súper precio.
Hola. Por experiencia propia te recomiendo esta bici: http://www.mettacarbon.com/product_...d=119&osCsid=7e00b38a474e659a5857cf8b59b57f1a Full carbon con tija integrada, SRAM Force, potencia y manillar de carbono,... por 2550 que si les aprietas un poco te lo pueden dejar a buen precio. Ademas te lo entregan en casa totalmente montado. El material chino (como todos) pero de calidad. Recomendable ver la seccion GALERIA. Saludos.
Creo que deberías mirar la Specialized Tarmac, yo me voy a pillar una dentro de poco y es una garantía. Tambien te recomiendo la Cervelo RS, aunque la he visto a 2700€ en el sitio más barato. Un saludo.
desconocia esta pagina,y la verdad me he llevado una grata sorpresa.la tendre en cuenta para mi siguiente adquisicion. gracias por haberme hecho descubrir esta pagina chaskisman!!!
Gracias a todos por las aportaciones!! Ahora necesito tomar apuntes y a estudiar!! Madre mia que cantidad de cuadros, bicis y material!! Tendré que hacer descartes... La Giant que habeis dicho, es la del Rabobank con Ultegra 2010?? Porque es una muy buena opción!! Las Kuotas con el Sram son muy bonitas. Las Lapierre nuevas con el Ultegra preciosas. Y la Cervelo Rs por 2700 dónde?? El problema lo tengo que por mi zona para encontrarlas es complicado... tendría que mirarlo por Internet e ir a la tienda después.
No me había fijado que quieres vender tu Pinarello F4:13 para comprar la nueva, sólo comentarte que ninguna bici por 2.500 € superará lo que tienes....... sólo el cuadro F4:13 valía 1.950 € en su dia. Es un señor cuadro.