Qiero comprarme una bici de montaña de nivel medio y puedo gastarme unos 700 euros, que me recomendais
Danitro,tiene buena pinta pero la horquilla...no es de las mejores,no?Dan buen resultado?Es que yo tb buscaba algo similar,una gama media,ni de principiante ni de competición.
Gracias pero algunas se pasan de mi presupuesto, esperare haber si bajan Otra pregunta la diferencia del diametro de rueda aparte de la progresion afecta en algo mas
Hola, yo estoy en la misma situación que tu y mis opciones son actualmente: (Todas son de 29" y modelos del 2014 recién salidos) - Trek X-Caliber 7 Deore (650 € - Conor WRC Pro Deore (689 € - Orbea MX10 Deore (679 € Espero te sirvan como referencia.
Horquilla calidad minima una Reba sobre los 250. Por ese precio olvidate de las dobles y coge el mejor alumino posible del cuadro. Luego ya le pondras mejores componentes a XT
No se decirte un modelo en concreto, pero son muy buenas fechas para patear tiendas y encontrar muy buenas ofertas en las bicis del 2013. Luego, como siempre si no te importa comprar por internet, Canyon, Radon, Rose... aunque no se como estaran de stock y tallas.