Hola, Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca antes había posteado, busco consejo entre los sabios, jeje. Llevo andando bastante tiempo aunque por motivos de trabajo ahora vivo en Galicia y el tipo de rutas que hago ahora son muy diferentes a las que hacia en Burgos, antes mas rodadoras y largas y ahora mas cortas y explosivas con bajadas peliagudas. Estoy buscando es una bici de 26 con 110 o 120 de recorrido, ante todo busco una bici que pueda subir y rodar bien y no me importa penalizar algo en las bajadas, sigo sin acostumbrarme, jeje. He visto muchos modelos desde focus, cube, giant, merida, trek y gt todas con las características que os comento. Estoy indeciso entre unas cuantas bicis pero las que mas me gustan son la Scott spark 650, Orbea Occam H30, GT Sensor 2.0 y Cannondale Rz 120 XLR 3 si creéis que hay alguna que pueda entrar en la comparativa también seria bien recibida. La diferencia en precio final de la scott y la orbea es insignificante y con respecto a la Cannondale son 100 eurillos mas y la GT la mas barata de todas con 100 euros menos. Un saludo
A mí la GT no me gusta nada, a parte de que va peor montada (lleva una RockShox Recon!!!). En cuanto a las otras 3 son muy parecidas, elige la que más te guste estéticamente.