Lo primero me gustaria agradeceros vuestra ayuda. Soy nuevo en el foro, aunque os he leido mucho puesto que llevo dandole vueltas a esto de la bici.... Bueno al grano, me gustaria saber vuestra opinion sobre estos modelos: MMR woki 10, MMr kuma 10, Orbea Master Sport, Rockrider 5.3 o rockrider 6.5 Deciros que el uso sera por pistas faciles y de unos 50km semanales, salvo ahora por las vacaciones que saldremos un grupo a diario.. Estas son las que mas me han gustado dentro de mi presupuesto que la verdad era mas bajo pero ya he planteado estirarlo hasta esos 600. Mis preferencias la MMR woki 10 o la rr 6.5. Muchisimas gracias.
Si está dentro de tu presupuesto, la woki porque estará bastante rebajada y hay bastante diferencia con el resto. Si te compras una doble suspension por 600 euros, en pocos dias te arrepentiras y te daran ganas de tirarla por un terraplen.
pues si la encuentras,yo tiraria a por la master sport. y con el resto de la pasta cogeria un poco de equipo
Coge la Orbea y planteale al de la tienda cambiar esa horquilla por una de aire, de frenos bueno, son Shimano, con lo cual no van mal del todo. En cuanto a la transmisión conforme se vaya deteriorando con el uso puedes cambiarla por Shimano SLX, mínimo, o bien por SRAM X7, y si quieres ir más allá mandos de cambio SRAM Gripshift X0, están sobre los 45-50€ y cuando te adaptes a ellos ya no querrás volver a los mandos por palanquitas.
La Orbea la he visto por internet pero no creo q sea mi talla... la he encontrado en 18 creo recordar.. y yo mido 1,78 Sobre la rr 6.5 realmente es tan malo el amortiguador trasero pese a ser de aire? Entre la MMR woki y kuma hay mucha diferencia? Me sale 100€ mas barata la kuma q la woki y nose si por la mejora de componentes merece la pena o no... Muchas gracias a todos.
Mira la bh spike yo me he comprado la 5.9 y con eso de que ahora entran los modelos nuevos del 2014 me ha salido bien de precio, claro que de componentes esta algo mas cortita pero para mi personalmente para empezar e iniciarme. Saludos!
Buenos dias. Albertspike como te ha salido la spike? La mirare tb, admito consejos jeje. Gracias x la respuesta. Nadie opina sobre la rr 6.5? Es que probe una 9.1 y no me parecio mala para nada... Pero claro que nose la diferencia entee ambas..
Pues imaginate de tener una cascarria andante y casi sin frenos que tenia antes a tener aora frenos hidraulicos, horquilla xct perdon de sountour (que me he equivocado antes) cambios deore de shimano, para mi una autentica gozada, pero claro estando en el inicio del mtb y teniendo en cuenta lo que antes tenia....creo q con casi cualquiera se goza...pero en fin, en cuanto le haga el rodaje en pequeñas rutas de iniciacion os contare! Espero haberte ayudado algo aunke puedes tambien mirar merida no sale mal de precio, y trek tiene que ser gama mas media tirando para alta...pero suerte! Saludos chuscor!
Es que no tiene nada que ver la 9.1 con la 6.5, la 9.1 es muy buena, buenísima de hecho, pero claro, ya te vas a 999€ más o menos, y a esa bici yo personalmente solo le cambiaba esos mandos por los Gripshift que te decia antes, ya que toda la transmisión es SRAM X7, y ya con el tiempo unas buenas llantas y unos buenos frenos, frenos pues unos Shimano SLX estan muy bien, y en cuanto a ruedas el forero Kasper es quien mejor puede ayudarte, busca en internet Kasperwheels, ahí salen autenticas maravillas. Ah, se me olvidaba, el neumático delantero cámbialo por un Onza Ibex en 26x2.25, que dá un agarre bestial ( buscalo en RCZ bikeshop ) y tendrás repuesto para cuando se gaste el trasero.
Pues yo creo que la 18 está más cerca que lejos de ser tu talla. Al menos en pares, si fuese nones sería tal vez la 19. Suerte y un saludo.
Pruébala, porque yo tambien creo que es tu talla. Hay fabricantes que tallan 15-17-19-21-23, y hay otros que son 14-16-18-20-22. Todo es cuestión de probar.
La Master Sport la tenía en mi punto de mira y la talla que me convenía era la 18" porque ya la 20" me venía grande y los que saben dicen que es mejor algo pequeña que grande. Al final me hice con la PRO XT Deore y la talla que me venía perfecta era la 19". Ese fue otro punto a favor de la Conor. Un saludo.