He tenido una Orbea Aqua TSR 2013 , con shimano sora 9v, la cual hice en un año 2423 km y la bici me aguanto perfectamente. La he vendido con la intencion de comprarme una nueva porque a esa le coji mania, busco una bici de similares caracteristicas y precio. Entre 700 i 800€ . No busco nada de segundamano ni parecido. Busco una bici con la que hacer maximo 100km a la semana y uso deportivo, ya que estoy bastante cascado, y creo que para lo que necesito no es necesario gastar mas dinero. Por ahora he visto la Giant Defy 3 o la 5 incluso podria servirme pero me parece que solo esta en ese color tan feo que sale en la pagina. La scott speedster 60 podria servirme tambien pero creo que el montaje que lleva es shimano tourney y no tengo referencias de el. Espero que me podais hacer alguna sugerencia o ayuda porque cuando mas marcas y modelos miro mas lio tengo
Si la quieres para poco uso y un uso relajado Busca la que te ofrezca una geometría más cómoda la defy lo parece muy cómoda y no tiene una geometría muy agresiva no es mala opción pero el Sora la verdad que a mi no me gusta nada menos de tiagra en ese precio igual consigue algo mejor que sora
Bajo mi punto de vista creo que si que el consejo que te ha dado el anterior compañero es muy acertado. Yo miraría los modelos gran fonfo, que son mas cómodos por posición mas relajada, (si dices que estás un poco cascado eso es fundamental) y si estuviese mirando bici para muchos años me gastaría un poco mas y miraría modelos con 1shimano 105 y si no como minimo tiagra. Te paso algunos modelos de los que te digo. Canondale Synapse Trek Domane Especilized Roubeax Bmc gran fondo Felt serie Z Mérida también tiene, pero no me acuerdo como se llama, y seguro que hay mas, pero no caigo. Por cierto, si no te importa comprar por Internet tienes una marca que en precio no le gana ninguna. Informate wue merece la pena, se llama Rose y de precio....genial es poco. Saludos.