Buenas...llevo haciendo descenso unos meses con una coiler y veo que necesito algo 100% DH. Mi presupuesto rondaria los 2000-2500 Que bici me recomendariais? Muchas gracias
Cual..la 3? Esa era una opcion...lo q pasa q las 2009 son mas de free no crees? el tema seria ver una 2008 q tengan en una tienda de oferta no te parece? saludos
Yo siendo tú me esperaba y me cogía una de 2ª mano, yo hice así y ahora tengo un buen pepino. Saludos.
hay varias, berg viper, big hit 3, scott gambler, poison epo, msc f3, la demo 8 rebajada a 1500. la demo por internet
Mira en las tiendas alguna de oferta como dices, que seguro que hay algunas a muy buen precio y muy buenas. Saludos
en jorma bikes tienen la iron horse sunday expert por 2550 euros la tienes pork tiene un 15% de descuento y utilizadas para alkiler en vallnord por 2100 pork tiene un 30% de descuento
las bighit de 2008, si todavia las tienen(te la pueden dejar asta el 2000€, la 3), las berg viper es varata y con componentes de los mejores, la gambler, stab por 2400€ del 07 en la tienda de mi barrio(si quieres info mandame un mp) y no se cuales mas. Saludos.
yo me acabo de comprar una stab deluxe nueva 2008 kon deskuento de 600e en tienda asi ke yo ke tu es el mejor momento pa komprar bicis de final de temporada rebajadas, en tiendas,jorma bike yen tomas domingo hay una scott gambler dh 20 con una muy buena rebaja asi ke suerte!!
Ok muchas gracias a todos. Como preveia lo mejor es pillar una bicicleta de oferte...y algo abia oido de las bicis de alquiler en vallnord...pues me esperare aber si puedo subir algun finde y me pillo una iron horse o big hit 3. igualmente q os parece una stab deluxe 2008 por 2100 nueva en tienda?
y si suves 600 mas pillate la tribute eso si es un bicho jajjajaaj las big hit 2008 en oferta mirtelas bien k son buenas