Hola, buenos días. Podías ayudarme? entre estas bicis cual esta mejor montada o cual creis que es mejor calidad precio.
Hola amiga buenas opciones, si la Giant es la Terragao W me quedo con esta. Es una buena bici, y buen cuadro. Puedes puedes poner sus descripciones.
Esta es la Giant Terrago Disc W Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago Disc W (2009) Trek 6300 WSD Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 6300 WSD Para mi me gustan mas estas dos sobre todo la primera la trek por garantia de por vida y estetica tampoco esta tan mal. Saludos.
Hola yo tambien estoy buscando bici estas son las que he visto buneas, tienen una categoria superior a deore en montajes basicos como los cambios. La verdad es que no entiendo mucho. Me gusta mucho la cube pero quizas la caña sea demasiado baja. ¿Alguien tiene una cube? - Cube Acces WLS SL ladies - Cannondale F1 Femine - Lapierre-Tecnic 700 CHICA - Lapierre-Tecnic 400 CHICA - Merida- Juliet TFS 500-D DART CHICA - Spezialized MIKA PRO. - Scott race La giant es muy bonita tambien. Mido 1.53 cm, y tengo un talle normal en piernas. Qué complicado es!!! cuanto mas miro peor. saludos
Yo tengo la Merida Juliet TFS 500-D DART me va muy bien, un cuado resistente a mime encanta esta marca, no me arrepiento de tenerla. Y sabiendo que es la 2º marca que fabrica los cuadro de otras marcas de bici conocidas como las Specialized. Al igual que la Merdia la Giant es el número uno, que tampoco esta mal, buen cuadro, el color se mete conmigo pero no esta tan mal. De las que has puesto yo tiro por la Merida, Specialized. Suerte con la elección. Si no me equivoco tu talla seria la 16 pero pregunta en tu tienda será mejor.
Gracias lo tendre en cuenta. Estoy declinandome por la specialized gracias a la devolucion de hacienda jeejeje
Holaa! Hacienda tambien me regala una bici este año (jeje) y me pregunta es: mas o menos cuanto valen estas bicis que estamos mirando? A mi me gusta mucho la Trek...
Todas me parecen super guapas, pero cuanto valen? porque tienen pinta de pastizal... ¿cuanta pasta es mas o menos una bici decente?
Ese modelo que ha puesto nuestra compañera es de 799 puedes ver todos los modelos en su Web con el precio hay que te dejo: Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 6300 WSD
Pos mira la Irati la Orbea de color blanco pistacho vale 600 mas omenos es lo que me dijo mi tendero, pero viendo los componentes no es gran cosa. Es preciosa pero como que para su precio podría tener algo mejor para mi gusto. La Giant Terrago Disc W vale 599 y al igaul que la Merida y la Specalized llevan un cuadro bueno y duro eso es lo que opino yo claro esta. Hoy en día todas tienen unos cuadros fiables. Aunque siempore hay algun modelo que sale mal pero eso suele pasar en todas las marcas. La Merida Juliet Tfs 500D-Dart 799 al igual que la Trek 6300 WSD para mi estas dos tienen unos componentes que no están nada mal. La Specialized Myka M4 Pro 2009 vale 959,99 si no me equivoco. Y la veo bastante bien y es preciosa por que mi tendero no tenía esta preciosidad si no me la pillaba pero al final me pille la Merida. Creo que los demás modelos que han nombrado en este post andarán por estos precio entre 600 y los 800 no lo se por que los demás modelos no los conozco bien. Como ya te han contestado para tener una bike decente pasando de lo 400 ya puede ser buena.
Por si aún no te has decidido decirte que yo también optaría por la Trek y como ya te comentaron, mirate la Baggy Sue de Ktm, es preciosa y va muy bien equipada
Ando detrás de esta, en nada estará entre mis manos....es un maquinon, por si te planteas lo de la doble, yo despues de mucho mirar me he decidio ya! TALLAS XS/13.5" - S/16" - M/18" CUADRO Aluminio Giant AluxX - Sistema de suspensión Maestro - Recorrido 5''/127mm HORQUILLA Rock Shox Reba SL Air recorrido 120mm, control remoto Poploctm AMORTIGUADOR Fox Float R MANILLAR RaceFace Ride XC doble altura POTENCIA RaceFace Ride XC TIJA DE SILLIN RaceFace Ride XC SILLIN WTB Deva Comp PEDALES Sin MANETAS Shimano Deore 27 vel. RapidFire Plus DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano XT Shadow FRENOS Hayes Stroker Ryde disc, 160mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS RaceFace Ride XC X-Type 44/32/22 CAJA PEDALIER RaceFace X-Type LLANTAS Alex DP-17 BUJES Formula Disc RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS Kenda Nevegal 2.1'' Stick-E del. - Kenda Nevegal 2.1'' DTC tras. EXTRAS PESO Kg. 12,9
A mí me mola mucho la Trek, y lo de la garantía de por vida está bien... Esta última Giant también mola mucho, claro.
En la linea de las trek esta la Gary fisher!!! las he visto en directo y a parte de preciosas dan muy buen resultado segun sus poseedoras!!!
Hola yo soy jose, y me uno a opinar, para mi la trek y luego la giant, y si te lo puedes permitir, la giant doble de triuska o cualquier otra de trek o asi no te vas a arrepentir, espero no haberlo complicado mas jeje