que bici me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javierzgz, 22 Sep 2009.

1. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigs, hace unos años tuve bici de montaña y la vendi, ahora vuelvo a tener el gusanillo y quiero hacer kilometros y caminos.
    tengo un presupouesto maximo de 700 eurazos( casi nada)y en lo que habia pensado es en esto, si teneis mas ideas estoy abierto a cualquier recomendacion, soy todo oidos.
    gracias de antemano y aqui os dejo lo que he mira
    PROFLEX 289

GT AVALANCHE 1.0 DISC hidraulico|GT

BH EXPERT 7.5 (A55K9)|BH

2. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proflex 289 sin duda alguna, el nivel de componentes es altissimo comparado con las demas!

salu2

3. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tiraría por la Proflex
    Por cierto, ¿qué tal es la horquilla que lleva la BH?

4. warrior7

warrior7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraba la Bh sin dudarlo... sludos

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    la proflex esta bastante bien, yo miraria una decathlon rockrider 8.1 con ese presupuesto, o mirarial el outlet de kona a ver si hay suerte... Human Cycles esta te sube algo mas, pero es un pepinaco..
    p.d. te sorprenderias los presupuestos qeu se manejan en el foro, ya lo iras viendo... yo al principio me quede ojiplatico, ahora me parece ya todo bien... estoy fatal.....

6. pedro_fres

pedro_fres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo la BH EXPERT 7.5 LA TIENE un amigo mio, y esta muy bien en relación calidad-precio. desde mi punto de vista yo me tiraria por la BH. La horquilla es bastante buena...

7. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216

+1 :mrgreen:

Ahh, y de las bicis a las que opta el compañero, la proflex, aunque la BH no está mal.

Saludos.

8. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que muchos de vostros tirais por la proflex, pero me echa para atras el no ver mucha gente con esa marca de bicicleta, es mas creo que en el rat que e estado mirando las fotos de las pedazo de makinas que tienen los cmpañeros del foro no e visto casi ninguna. realmente es buena marca? es conocida?. com dije en presentaciones soy nuev y quiero y me gustaria tener y saber toda la info posible para pder decidirme por una bici u otra. la kona que dices jalll se me va de precio, si me compr esa la parienta ya me acaba de colgar, ahora ya me falta poc jajajaja
    muchas gracias a todos y espero mas ideas

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    javier solo por la horquilla que lleva merece la pena la diferencia, mira de estirarte que te llevaras mejor bici y tardaras mas en empezar el horrible vicio de mejorarla.... es dinero ahorrado para el dia de mañlana...... te entiendo perfectamente, pero te aseguro que es ganar dinero invertir ese poco mas, cuando empiezes a aficionarte comenzaran a caer piezas una detras de otra.... hazte un rinconcito por ahi para no tener que dar demasiadas explicaciones...
    aslu2

10. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
  11. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    mirate alguna mondraker

12. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo te aconsejo la BH expert 7.5, es un cuadro ligero es el tope gama de bh en aluminio, luego los componentes no es que sean una bomba pero estan bastante bien y ademas creo que es una de las mas vendidas sera por algo, saludos

13. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página