hola amigs, hace unos años tuve bici de montaña y la vendi, ahora vuelvo a tener el gusanillo y quiero hacer kilometros y caminos. tengo un presupouesto maximo de 700 eurazos( casi nada)y en lo que habia pensado es en esto, si teneis mas ideas estoy abierto a cualquier recomendacion, soy todo oidos. gracias de antemano y aqui os dejo lo que he mira PROFLEX 289 GT AVALANCHE 1.0 DISC hidraulico|GT BH EXPERT 7.5 (A55K9)|BH
la proflex esta bastante bien, yo miraria una decathlon rockrider 8.1 con ese presupuesto, o mirarial el outlet de kona a ver si hay suerte... Human Cycles esta te sube algo mas, pero es un pepinaco.. p.d. te sorprenderias los presupuestos qeu se manejan en el foro, ya lo iras viendo... yo al principio me quede ojiplatico, ahora me parece ya todo bien... estoy fatal.....
yo te recomiendo la BH EXPERT 7.5 LA TIENE un amigo mio, y esta muy bien en relación calidad-precio. desde mi punto de vista yo me tiraria por la BH. La horquilla es bastante buena...
+1 :mrgreen: Ahh, y de las bicis a las que opta el compañero, la proflex, aunque la BH no está mal. Saludos.
veo que muchos de vostros tirais por la proflex, pero me echa para atras el no ver mucha gente con esa marca de bicicleta, es mas creo que en el rat que e estado mirando las fotos de las pedazo de makinas que tienen los cmpañeros del foro no e visto casi ninguna. realmente es buena marca? es conocida?. com dije en presentaciones soy nuev y quiero y me gustaria tener y saber toda la info posible para pder decidirme por una bici u otra. la kona que dices jalll se me va de precio, si me compr esa la parienta ya me acaba de colgar, ahora ya me falta poc jajajaja muchas gracias a todos y espero mas ideas
javier solo por la horquilla que lleva merece la pena la diferencia, mira de estirarte que te llevaras mejor bici y tardaras mas en empezar el horrible vicio de mejorarla.... es dinero ahorrado para el dia de mañlana...... te entiendo perfectamente, pero te aseguro que es ganar dinero invertir ese poco mas, cuando empiezes a aficionarte comenzaran a caer piezas una detras de otra.... hazte un rinconcito por ahi para no tener que dar demasiadas explicaciones... aslu2
Echale un ojo tambien a las Conor WRC. Creo que en esa gama tiene componentes con buena calidad precio WRC PRO DH - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A.
Hola compi yo te aconsejo la BH expert 7.5, es un cuadro ligero es el tope gama de bh en aluminio, luego los componentes no es que sean una bomba pero estan bastante bien y ademas creo que es una de las mas vendidas sera por algo, saludos
y esta otra bici que os parece Ciclos Contrareloj: Tienda de bicis en Zaragoza Cube MMR Focus Coluer Univega Goka Coleccin 2009 2008 Carrera De Rosa Repuestos Componentes Rock Shox Fox Marzocchi mmr lite goka miche edicion especial cuadrod mtb focus mmr bull plus goka climber alp aun no estoy decidido y me gustaria alguna recomndacion mas, gracias a todos por vuestras respuestas