Hola chicos, ante todo me presento, soy una chica que quiere iniciarse en este mundillo y me gustaría adquirir mi primera mtb, pero tengo un presupuesto algo ajustadillo (entre 200-250), tampoco quiero gastar demasiado por si después no me gusta y la dejo arrumbada que no me duela demasiado la inversión. Bueno despues del tochaco os dejo con mi gran duda. El tema es que estoy en un mar de dudas sobre cual de estas 4 bicis comprar. Me podríais dar vuestra opinión de cual es la mas recomendable?? Estas son las bicis en cuestion: BH OVER X 5.6 Cuadro: OVER X Horquilla: OVER-X Juego de dirección: A-HEAD Palancas: SHIMANO EF51 3X7 Frenos: V-BRAKE Cambio: SHIMANO TX51 Desviador: SHIMANO Cassette: SHIMANO TOURNEY 7 Bielas: SUNTOUR SR XR Cadena: KMC Potencia: BH Manillar: BH Tija: ALU Sillín: BH Ruedas: ALU Cubiertas: 26x1,90 Abrazadera: CAMEL Puños: BH Peso: 14 Kg QUER MISSION 1 Cuadro: ALUMINIO 7005 Horquilla: RST 181 Plato y bielas: FORCE-X Manillar: FORCE-X OVER Potencia: FORCE-X OVER Manetas: SHIMANO STEF-29 Frenos: ALHONGA V-BRAKE Cambio: SHIMANO ALTUS Desviador: SHIMANO C050 Ruedas:MACH1 Piñon: PIÑON 7V SHIMANO Cubiertas: DURO TT26X2.00 Tija sillin: FORCE-X 30.2 ORBEA TUAREG Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla ZOOM 386 V-BRAKE Plato SHIMANO FCM 131 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA RAISED STEEL Potencia ORBEA ALU Manetas SHIMANO STEF 51 Frenos ORBEA V-BRAKE ALU Cambio SHIMANO TX35 Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z50 Ruedas ORBEA HYPNO 26 Piñon SHIMANO TZ31 14-34 7S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST ROCKRIDER 5.2 Cuadro de aluminio 6061 T4 T6, tubos reforzados. Está equipado con patillas de freno de disco y soportes de portaequipajes. Suspensión Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. La horquilla es rígida y sólida, y permite el ajuste del pretensado. Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42, palancas Shimano Altus 8 velocidades, desviador Shimano C050, cambio Shimano Altus, casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Posición Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm, potencia Rockrider oversize 6º, tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD, sillín Rockrider,pedales clásicos Wellgo LU-C3, juego de dirección Aheadset VP A71. Ruedas Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida, bujes JT761/ 818, radios Mach1 inox. 2 mm. Neumáticos anchos CST Frenado Palancas Shimano Altus, V-Brake Rockrider. Zapatas más largas para aumentar la potencia. Es el más ligero de su categoría. Peso 14,3 kg en la talla L con pedales. Pedales Pedales de aluminio, ligeros y sólidos, con calapiés para mejorar la sujeción. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones. BLANCO MANGO NEGRO 14 16 18 20
Hola raisy. Veo que hace tiempo del post y nadie te contestó.... Estoy mas o menos en la misma situación que tu, te animaste alfinal a comprar alguno de esos modelos?? Si es así, por cual te decidiste?? Estas contenta con el?? Saludos y gracias de antemano
Hola jackpont, Finalmente me compre la Bh Over X 5.7 2011 por 280€, es la mejor relacion calidad precio que encontre y la que más me gustó estéticamente, te dejo el link donde puse las fotos recien comprada, por si quieres echarle un vistazo. El link es del censo de la 5.7, hay mucha información sobre este modelo, te puedes empapar bien sobre componentes y opiniones. Yo ya la tengo unos meses y de lo único que tengo queja es de las ruedas que son bastante malas, la cubierta trasera se me peló al primer derrape y, aun no se cómo, se me dobló un radio delantero, a parte de esto, lo demás bastante bien. http://www.foromtb.com/showthread.php/599083-Censo-BH-Over-X-5-7-de-serie-o-tuneadas-FOTOS/page12