Que bici me recomendais??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jagv2712, 26 Jun 2012.

1. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Bueno llevo tiempo registrado porque me encanta este foro y de vez en cuando me gusta darme una vueltecita por el. Pero ahora necesito vuestros consejos sabios.
    Ahora tengo una Lapierre Tecnic 500 de 2009, y bueno ahora me gustaría cambiar de bici y dar un paso grande, me gustan las rigidas la verdad y mas para el uso que yo le suelo dar.

Tengo muchisimas dudas,
    ¿ Carbono o aluminio ? :( Claro depende del presupuesto sobre todo, tengo unos 1500 a 2000 euros me quiero gastar.
    ¿ Que me aconsejais ?
    He estado viendo las CUBE´s. Me gustan mucho esteticamente y creo que vienen bien montadas (como en su tiempos las Lapierre)
    ,e
    Dentro de las Cube he visto estas:

http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/

http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-race/

Claro la primera es de carbono pero creo que son peores componentes que la segunda. ¿ Como lo veis ?
    A ver si me podeis echar una mano que estoy super perdido con esto, Tampoco me importaría que me recomendarais otroas marcas por esos precios.

Un saludo y muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    hola,lo primero con tu presupuesto yo me decantaria por carbono se nota mucho la diferencia peso,rigidez,estetica,
    te comento las 2 son muy parezidas aunqe para mi mejor la primera por el cuadro y po a horquilla fox todo lo demas es practicamente igual,si t elo puedes permitir mejor la primera.

3. jagv2712

jagv2712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por tu respuesta. La verdad que esteticamente el cuadro de carrbono me gusta mas , pero queria claro saber que opinabais de la Fox...etc, y siempre es verdad que teniendo ya el cuadro de carbono todo lo demas es mejorable.

Un saludo

4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Curiosamente, pesa más la de carbono que la otra... :angelito, que raro no?

Estéticamente es más guapa la primera.

Por esos precios que manejas (y si no padeces de marquitis, claro está), tienes las RR 8-XC de carbono del decarton, tanto la "buena" como la réplica (que está super-rebajada). La "buena" no creo que ande peor de componentes que estas, y con la "réplica" (que yo me cabo de comprar) tienes en lo que te ahorras mucho margen para mejorarla a tu gusto. El tema de la estética ya es otro cantar, ya que va a gusto de cada cual y en eso poco te puedo aconsejar.

Elijas lo que elijas lo importante es que estés a gusto con ella y que la disfrutes.

Un saludo.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    en cuanto a funcionamiento son las mejores horquillas,lo unico creo qe no tien bloqeo al manillar como la rok shok.

6. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tambien compraria l primera,por calidad del cuadro y suspension,si compras aluminio,siempre te acordaras del carbono.aunque esta muy bien la de aluminio,ya nos contaras

Compartir esta página