Que bici me recomendais..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RUBEN86, 20 Mar 2013.

1. RUBEN86

RUBEN86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Bueno me he decidido a cómprarme una bici de montaña.. La verdad que hay infinidad de marcas y modelos, busco una bici que este bien arreglo a calidad precio, me recomendáis doble suspensión o suspensión delantera sola, espero que me aconsejéis un poco y me digáis algunos modelos que estén curiosos.El presupuesto que dispondría mas o menos seria de 800 a 1200 euros. Creo que por ese precio hay bicis majas, pero quiero recomendaciones de la gente que entiende.Decir que el uso que la voy a dar es en principio por carril bici y caminos de tierra. Gracias por adelantado. Un saludo.

Última edición: 20 Mar 2013
  2. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. RUBEN86

RUBEN86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de comprar online me tira para a tras la verdad, si fuesen componentes todavía pero la bici en principio la quiero comprar en tienda física...orbea o conor que tal las veis de calidad ??

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. El tema de quedarte sólo con la opción de tienda física limita dichas opciones pues tienes que conformarte con las bicis con las que trabaje la tienda de tu localidad.
    En fin, a mi orbea no me gusta y por tanto entre esas dos marcas yo elegiría la Conor.
    http://www.conor.es/producto.php?id=14

Saludos!!!
    PD
    A mi también me gustan mucho las Canyon, por 1300 pavos ya tienes una doble.

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    punto para la orbea, aunque como dicen los compis, si te decides por compra online seria mejor opcion la canyon.vienen bien montadas.
    la x-caliber tampoco esta mal.
    si no vas a meterte mucho por el campo yo descartaria las dobles

7. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dada la variedad que hay...en marcas, acabados, precios... Y por internet no te convence, pasate por las tiendas de tu localidad y alrededores (para mi es un punto a favor tener un establecimiento oficial 'a mano') a ver que tienen, que te entre en el presupuesto y que te guste.
    Si no lo tienes claro, vuelve a consultar o pedir asesoramiento...
    Otra cosa: también opino que te ovides de 'dobles' para ese uso que le vas a dar
    Suerte

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Por ese presupuesto te puedes pillar una rígida nueva muy decente, y de segunda mano te podrías coger una buena máquina. También pienso que la bici es mejor comprarla en tienda física, si hay algún problema, el tema de garantías por internet es un poco rollo y si buscas, seguro que puedes encontrar alguna oferta cercana a los precios de internet. Saludos.

9. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que siempre leo el montaje calidad-precio que da canyon no lo da otras marcas.

Compartir esta página