Que bici mtb comprar para un principinte?

Tema en 'General' iniciado por neburfer, 20 Nov 2010.

1. neburfer

neburfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero comprarme una mtb pero estoy perdidisimo, la quiero para carretera 70% y caminos de tierra-grava faciles 30%, nose si doble suspension o solo delantera, tampoco se que talla, mido 1,75 y peso 60kg, baja forma fisica. El presupuesto son maximo 500e, en principio nueva pero pondre un anuncio en compra-venta porque tambien me podria interesar una de 2º mano, haber si me podeis tirar un cabo, un saludo y muchas gracias!!:amo

2. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por presentarte, y bienvenido al foro.
    Tu necesitas una bici de ciclocross.

Saludos

3. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, te voy a intentar ayudar ya que estas perdidisimo, y yo no tanto...
    1º te tendrias que haber presentado, no sienta bien que entres preguntando, el tipo de bici una rigida, con ruedas rodadoras, tu talla, depende de más cosas mas la altura, aunque una 17,5-18 te ira bien, una de segundamano, pues si, porque no, y lo que pesas....no te habras equivocado y pesaras 70? Me parece poco, nose.

5. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para 70% de carretera ni se te ocurra una de doble suspension.
    Alguna sugerencias: Orbea Sate, rockrider 8.0.... y si pillas algo del 2010 te saldra mas economico que ya es casi todo de la nueva temporada

Un saludo

6. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo vendí mi Trek 6000 de este año con 3 meses de uso, me he comprado una doble, la vendo por 575, me costo 850 si te interesa mp te envió fotos

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mtb con suspension delantera y bloqueable(ni se te ocurra una doble , eso es si teenganchas de verdad) , ..talla 17,5..las cubiertas que debes usar serian algo tipo esto:

asi te adaptarias mejor a la carretera y aun conservarias algo de agarre en esos tipos de terreno.

Adjuntos:

8. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPI; bienvenido;
    Ccomo muchos dicen pasate por la seccion de presentación para inicar tu gran aventura en este foro;
    -Sobre las tallas tienes muchos post escritos (pasate por la opcion de busqueda avanzada y los encotraras muy facilmente).
    -Sobre el tema de poner anuncio de 2º mano, no te dejará hasta que tengas un minimo de permanencia en días y mensajes escritos;
    Yo me miraría una rígida, pero esto algo personal;

UN SALUDO

9. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido al foro

Hombre con tanta carretera creo que mejor una de carretera,no se pero si no una rigida fijo

10. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, y los de 70 carretera y 30 caminos lo que si esta claro es rigida y loego me miraria una tipo holandesa o de cicloturismo.

11. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bienvenido al foro compañero, lo mejor que puedes hacer es comprarte una híbrida, esas que parecen de montaña, pero con ruedas de ciclismo, y no te gastes mucha pasta hasta que le hayas dado al menos un año de uso, las tienes bonitas en el decathlon, si buscas algo mejor mira las trek, están muy chulas, y te traen horquillas con suspensión,...espero haberte ayudado.

12. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Si piensas que dentro de un tiempo te vas a mover más por caminos, yo tiraría por algo como esta:

http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sate10

Supongo que hablando con los de la tienda te podrían poner unas cubiertas más de asfalto que las kenda que lleva.

Si siempre seguirás así, pues una híbrida, las del decathlon para empezar creo que están bien, pero todo esto es una opinión personal.

13. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Talla M y una rigida eso esta clarsimo...las orbea es una buena opcion...yo empece con esa...

14. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página