Hola a todos, soy nuevo por aquí, me registro para pedir opiniones a cerca de alguna mtb barata. No tengo ni idea de bicis y no las uso desde que era pequeño, recuerdo que la que tenía no me dejaba de dar problemas de todo tipo... Estoy buscando una bici lo mas económica posible para que no me de problemas, la utilizaré para hacer alguna senda por el verano más que nada..algunos paseos por ciudad...rutas..pero no para un uso muy frecuente ni pienso darle mucha caña.Con problemas me refiero a que la que yo usaba no dejaba de descentrarse las ruedas, los frenos se estropeaban , no frenaba, el manillar se desajustaba solo a la mínima....etcetc. vamos que no volvía a casa sin algun problema diario la bici. No me importa nada técnico de la bici ni que sea muy allá, únicamente busco que no me de problemas nada mas. La estética tambien me da igual. En principio pensaba gastarme unos 200-250€. Por este precio lo que he visto ha sido algunas rockrider del decathlon (5.0 , 5.1)y también alguna bh rebajada..alguien que me pueda aconsejar? Gracias a todos!
La mejor opcion para MTB's asi es el Decathlon, las Berg del Sportzone, y si hay suerte aluna B-pro decente del corte ingles que ultimamente las tiran de precio como esta http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Para estos precios te iria mejor el v-brake que los discos mecanicos, que estan a años luz de los hidraulicos, y la chustada de mecanicos que meten en esas bicis no compensa ya que no frenan un carajo y hay que hacer mucha fuerza al ser mecanismo por cable, en lo unico que perderas frenada con v-brakes es con la llanta mojada