Hola ,en primer lugar un saludo a todos pues soy nuevo aqui. Bueno pues el dilema es este ,voy a comenzar a montar en MTB y me surge una duda para comprarme la bici mi presupuesto rondaria los 600€ y e visto varias opciones me gustaria que me orientaseis pues no tengo ni idea de mtb la primera opcion seria CONOR 8500 ACERA ALIVIO.........480€ La segunda opcion seria CONOR 8500 DEORE.............570€ La tercera opcion seria KROOS LEVEL A5....570€.......Esteticamente es la mas bonita,pero no conozco la marca aunque es muy chula(estas serian en 27,5 ) y luego otra en( 26) Que seria ORBEA 26-20 RED EDITION............470€ Estas son las opciones que he mirado agradeceria me ayudarais a decidir mi montura e incluso sugerirme algun modelo tambien decir que peso mas de 100 kilos y mido 1,85 gracias de antemano y espero vuestra ayuda UN SALUDO
si es para empezar cualquiera de esas te iria bien, en ese precio mas o menos todas iran montadas por igual, lo que una lo lleva mejor, la otra lo lleva peor y viceversa. Guiate mas por la que te guste mas esteticamente y por la que mejor garantia te ofrezca. Si pones la descripcion de los componentes que lleva cada una será mas facil.
Bienvenido al foro! De las que pones escogería la conor deore o la kroos, y te pongo dos opciones que se me ocurren, son en 26" pero tienen buena calidad precio. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-540-id_8293149.html http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-81-id_8168918.html
Yo escogeria la que mas te entre por lo ojos..si te gusta la bici y este mundillo pronto empezaras a mirar mejores componentes, o una bici superior! Saludos!
yo estoy igual que tu y con el mismo presupuesto. estoy entre la mondrake ventura sport y la orbea mx 26 30. creo que superan en todos los componentes y calidad a las que has visto y valen lo mismo. un buen aficionado.me recomienda la mondrake.
Bueno ya me he decidido por una,al final me he gastado un poquito mas y me he pillado una CONOR 8500 DEORE 29 PULGADAS que yo creo me la dejan a buen precio 580€ pues creo que merece la pena tener un piñon de 10 que da mas juego espero disfrutarla muchos km gracias por la ayuda
Que la disfrutes chicharro. Puedes poner todas las características de la bici y el peso? Te ha salido muy bien de precio. Yo al final me he decidido por una canyon yellowstone al 4.9 y estoy esperando a ahorrar los 100 euros de diferencia para pedirla. Un saludo.
A dis frutarla! Eso nos pasa a todos, al final siempre gastamos un poco mas pero merece la pena jajaja. Saludos