Pues nada que un amigo me ha pedido ayuda para comprar una bici de montaña nueva solo con suspension delantera y quiero que vosotros me deis consejo de las que hay por unos mil euros un poco arriba y abajo que es el presupuesto que tiene. Un saludo y gracias.:biker
Canyon | Grand Canyon | 6.0 Special Edition Canyon | Grand Canyon | 6.0 Zyankali T 2009 Asi a bote pronto son las primeras que me vienen a la cabeza
yo te recomiendo la rockrider 8.2 por 999 inigualable oferta con reba race, toda la transmision x9, avid juicy five, en fin un pepino con la garantia de decathlon si no quizas me tiraria por canyon, si tienen un plazo de entrega razonable esta Canyon | Grand Canyon | 6.0 Special Edition a la que hay que sumarle el envio me parece salu2
buenas ofertas si señor pero no creo que quiera esperar tanto asi que de momento me quedo con al rockrider
trek 6500 por 999 (900 con el descuento que suelen hacer las tiendas) giant xtc 3 899 (830 más o menos con descuento) giant xtc 2 1199 creo que vale, a lo que le quitas unos 100 eurillos con el descuento. scott aspect 10 (creo que es ese el modelo) por unos 900 euros también, aunque para mi gusto, peor equipada. a mi la trek me encanta. de hecho me he comprado una 6300, que tiene otros colores, pero prácticamente es igual. saludos.
si tuviera que recomendar alguna, la mia, specialized rockhopper, este año la com, esta sobre eso pero las tiendas tienen bastantes descuentos y o la pillas mas barata, o te compras la expert disc, que es superior
si tuviera que recomendar alguna, la mia, specialized rockhopper, este año la com, esta sobre eso pero las tiendas tienen bastantes descuentos y o la pillas mas barata, o te compras la expert disc, que es superior, seguro que pagas un poco mas pero el cuadro vale la pena
ni trek ni spec ni nada de eso, por ese precio la canyon o la Rockrider (la mia) la tengo y es un pepinazo de bici como viene de serie!
la bici del decathlon es una gran bici a buen precio pero las que me han enseñado los demas tambien lo son pero claro son compras al estrangero y claro. De todos modos este la busca nueva wol, pero yo se lo comentre que la vendes como de reestreno.porque no es para mi que yo estoy muy contento con mi orbea enigma de este año.jeje.
yo se lo comneto lo mismo si que le interesa.Ya te digo algo.Sino que la vendas pronto pero si dices que tiene tres salidas pues es buen precio.
yo con mil euros me compraria una scott scale 70 , esta entre 900 - 950 euros, horquilla rock sock, casi 13 kilos (12.800), un poco pesada si.. , shimano slx , 27 velocidades... y de las aspect la que quieras , la mas cara es la aspect 10 y vale 900, son mas normalitas pero bueno.. tengo aqui el catalogo de bicis scott 2009.. jeje pues eso , yo me compraria seguramente la scale 70 o me miraria alguna orbea que tambien hay bastantes buenas , y de buen precio... 1 saludo