que bici os comprariais con 1000 euros ?

Tema en 'Material' iniciado por juangabriel97, 29 Sep 2013.

1. juangabriel97

juangabriel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, tengo 16 años y me quiero comprar una bici de carretera para competir esta temporada que viene como infantil. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que bici os comprariais, gracias de antemano. Por cierto tambien si os interesa decir que vendo una Conor wrc pro, porque sino no me la podre comprar...:(

2. Seryei

Seryei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El otro día me trajeron a casa la nueva roadlite 6.0 AL de Canyon, la versión 2014, que acaba de salir, estoy muy contento con ella y por 999€ creo que es lo mejor que puedes encontrar relación calidad/precio.
    PD: yo también tuve que vender mi WRC pro para poder comprar la bicicleta de carretera, qué casualidad :D
    Mucha suerte y un saludo!

3. juangabriel97

juangabriel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ya ves que casualidad....pues justamente me la estube mirando ayer y la verdad que me gusta bastante, por cierto tu te la has pillado con el 105 o sram? esque me parece que cuestan los mismo, gracias y un saludoo!! :)

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    Yo también pienso que la Canyon es la mejor opción sin duda.

5. juangabriel97

juangabriel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien en ese precio tienen en el chain reaction cycles alguna interesante de carbono, como la ridley orion pero nose que tal va el tema de la garantia

6. juangabriel97

juangabriel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si la verdad es que en precios a canyon no le gana nadie jeje por cierto sabes si va mejor el sram apex que el 105?

7. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    el tema es que mires un poco en tiendas, si eres de estatura normal puedes encontrar algo de temporada pasada y que te hagan buenas ofertas. Un amigo mio se ha comprado hace dos meses una bh prisma en 105 por 750 euros, estaba al 50% y si no te importa el tema de trato en tienda por internet hay muchos chollos

8. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    La canyon tiene buena pinta! Del apex no puedo opinar, pero la fiabilidad del 105, está más que demostrada.

Aun así, ahora es buena época para comprar bicis del 2013 con buenos descuentos puesto que las tiendas tienen que darlas salida para meter las de 2014. Suerte, y si tienes dudas, a leer los post, y si no se ha hablado ya del tema, pues a preguntar!

9. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    En wiggle han puesto algunas Felt con un descuento del 38%, echa un vistazo.

Saludos,

10. Seryei

Seryei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La gente conoce más el 105, pero el apex de SRAM dice que es más o menos lo mismo, yo cogí con 105 porque me tardaba lo mismo uno que otro, pero en eso no te puedo aconsejar mucho. Con 105 yo estoy contento

11. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo compre en junio la canyon roadlite en ultegra y estoy mas que encantado, una bicicleta logica

12. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    En el apartado de compra-venta tienes una Scott CR1 montada en dura-ace por menos de 1000€ y tiene pinta de estar impecable

13. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Strava:
    Con mil euros de presupuesto tiraría del mercado de segunda mano, seguro que encuentras un bicicletón por esa pasta. ¿Cual? no importa mucho, todas son poco más o menos... un cuadro de carbono monocasco y cambio ultegra te sobra... si encuentras algo superior pues... tanto mejor.

14. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Mirate alguna tienda q tenga giant,están haciendo 40% (+-)en modelos 2013,yo acabó de comprar una tcr composite 1 enterita en ultegra por 1450 imagino q la 2 la pilles en 1000 pavos o menos y está bien guapa

15. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Mi tendero tiene las BMC Gran Fondo de liquidacion y creo que andan por ahi de precio

16. juangabriel97

juangabriel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por la ayuda, yo soy de mirarlas usadas pero mi padre dice que la prefiere nueva...y es el que pone la pasta jejeje hoy me he pasado por una tienda y me dejan la Trek Madone 2.3 de aluminio con grupo shimano 105 y las ruedas bontrager race tlr(que no se que tal salen) por 1020 euros y se queda mi mountainbike como parte del pago, que os parece?

17. gonzo221181

gonzo221181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo con la Focus Cayo Evo encantadisimo y hay sitios que en 1100 la tienes

18. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No sé como son esas ruedas, pero en casi todas las bicis si tienen un cuadro+grupo de gama alta, las ruedas suelen ser gama media, si el cuadro+grupo son de gama media, las ruedas, son de gama baja. Imagino que lo harán para que después de comprarte la bici te entre el gusanillo de cambiar de ruedas. ¿o creeis que es una paranoia mia?

A lo que vamos, Trek es buena marca, con garantía de por vida, que nunca viene mal. El 105, más que probado, eso sí, fíjate qeu todo el grupo sea 105, que no mezclen con cosas de sora o tiagra, puesto que la calidad del conjunto bajará.

19. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.594
    Hola Juan,
    Yo también prefiero nueva, aunque la Scott de la que te han hablado tiene muy buena pinta.

En cuanto a la Trek, la alquilé este verano y te puedo decir que no he probado cosa más cómoda en mi vida. 105 va bien - mi bici la tengo toda dura ace y sí es más suave, pero con el 105 no tuve problemas ni eché nada de menos. Las ruedas eran correctas - si quieres algo mejor ya podrás cambiarlo otro año.

http://www.planet-x-bikes.co.uk/bikes
    En este link tienes una bici de Planet X, carbono y en ultegra (cassette y cadena 105) por £1.000, en Euros y casa saldrán unos €1.300. Pesa 8kg, así que no creo que sea el mejor carbono del mundo, pero tampoco creo que peor que el de mi Orca Bronce. Tienes otras ofertas y Planet X es muy conocido en el Reino Unido.

Te han hablado de Canyon, que en aluminio tiene cuadros extraordinarios (posiblemente más ligeros que algunos de carbono). Rose Bikes también tiene cosas interesantes en carretera.

Ya puedes agradecérselo a tu padre!!! Qué una bici de €1000 no se regala todos los días!!!

Compartir esta página