Que bici os comprarias o si ya la tenies decirme que tal van ¡¡¡Por favor!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mesegueitor, 26 Abr 2010.

1. Mesegueitor

Mesegueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo con la bici solo 2 años pero ahora tengo un dinero y me gustaria cambiar de bici, la que tengo a cumplido este mes 1 año y 1 mes esta nueva pero tengo esa ilusion y es una nueva o mejorar la que tengo que no esta mal, Giant XTC 3.
    El caso es que he visto estas 4 bicis y no se que tal van a ver si me podeis ayudar los que ya las tengas o comentarme en relacion a los componentes de cada una.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9187

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9004

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9335

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9482

Bueno son esas las maquinas si me podeis guiar los que las tengais o comentarme los que entendais mas que yo (que entiendo poco) que tal las veis.

Gracias

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Y si te gusta la Giant, porque no mejoras la XTC3 que ya lleva el mismo cuadro?

Yo estoy mirando una bici de rally también en ese rango y te añado tres opciones más:
    - Specialized Stumpjumper ht comp. Peor montada pero más barata que las que poner y con lo que te ahorras podrías hacer cambios.
    - Canyon grand canyon al 9.0 sl pepinazo en componentes pero por internet y el cuadro no se ve gran cosa.
    - Cube reaction. Del estilo de la canyon, aunque cuadro más bonito, en tiendas y algo pero montada.

De todas maneras, elijas la que elijas yo creo que todas son peinazos.

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    cannonldale flash f1 miralo en superventas de bicicletas gonzalo internet

4. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cannondale f1 me gusta

5. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo he tenido la 8500 2 años y es una pasada totalmente recomendable, de todas formas yo creo que las 4 son una pasada la que mas te guste, yo personalmente en este orden trek, cannondale, giant y lapierre

6. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Hola, yo tengo una Stumpjumper expert y va de maravilla, subiendo es magnífica y en bajadas es muy estable y, mira que bajo a lo cabra para ser una bici de rally.

Saludos

7. Mesegueitor

Mesegueitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias a todos pero al final me he decidido por una que no os puse en las fotos, es una Cube Reaction GTC Race pero de carbo en todos los sitios que preguntaba me decian lo mismo no quedan o no hay de tu talla por que la fabricas ya estan con las del año que viene y se han vendido cosas como esas me desilusionaron un poco pero el de la tienda de la Cube me ha encontrado una de mi talla pero es de carbo y me la ha puesto al mismo precio que la de aluminio enrrollandose un monton con migo el chico y al final me saco esa que me la traen el Martes o el Miercoles, Gracias a todos por hecarme un cable y molestaros en responderme os lo agradezco un monton. Esto si que es una autentica famili de Bikers. Gracias de nuevo y ahora a disfrutar de la bici.

8. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Buena elección carbono a precio de aluminio,:aplauso2 y recuerda que esperamos fotos de nueva MTB.

:sinfotos

9. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Buena eleccion, aunq seguro q cualquiera de esas te hubiera satisfecho. Yo personalmente soy un enamorado de la Cannondale Flash

10. copakbana32

copakbana32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate la lapierre pro race 400 ó 500

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La Flah F1 es la mejor rígida d aluminio del mercado, su sistema d suspensión está 5 años por delante, si vas a alguna tienda t harán un 10%, la única pega es q a lo mejor tarda un poco. Es exclusividad y calidad pura y dura, pesa casi un kg menos q las otras ( ponte a calcular cuanto t gastarías en las otras en bajar ese peso). Si a la Flash le pusieras en un futuro tija, manillar y potencia ligeras además d cambiarle las ruedas (las q trae están bien pero pesan 1,7kg, y por 450 tienes las Specialized Roval (450 euros) o las Crossmax SLR (600)) t queda la bici en 9,6kg, ahora mira a ver cuanto cuestan las bicis q pesan menos d 10 kg, todas d carbono, pero esta con mejor suspensión.
    Sino pudieras conseguir la Flash, preferiría Trek.
    Tienes un reportaje en bicis Gonzalo (tal cual lo metes en google) d la Trek y la Cannondale, pesándolas y hablando d los detalles q traen.

12. damiextreme

damiextreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cannondale sin duda ya q yo llevo una jeje el cuador es eterno

13. damiextreme

damiextreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuadro perdon

Compartir esta página