Buenas noche, resulta que leo muchos post con peticion de consejo sobre que bici me compraria con un presupuesto concreto, unos ponen para que la quieren, otros no, gustos esteticos aparte tratais de aconsejar siempre lo mejor con los datos que dan, pero siempre que leo esos comentarios tengo la impresion de que muchos de nosotros compramos la bici con algo mas de presupuesto del inicial (novatos sobretodo) y aun asi creo que muchos si pudieramos dar marcha atras quizas cambiariamos la compra, esperando un poco mas y ahorrando un pelin mas. Creo que si pusieramos lo que hubiesemos hecho un par de meses despues de la compra ayudariamos a los novatos a elegir mejor. Empiezo yo, compre una gt avalanche 3.0 y aunque me va de cine para lo que hago, creo que ahora hubiese esperado un par de meses mas y hubiese comprado algo un poco mejor Saludos pd; igual es post es una gilipollez
yo compre una bh expert 7.6 y aunque estoy contento con ella, ahora me gustaria una de enduro, claro que valen el doble esta como minimo, para cross no hubiera cogido otra la verdad, me gusta, es diferente a las demas, tiene personalidad
Yo igual en vez de comprarme pieza a pieza mi actual bike, me hubiera gustado una cannondale flash, pero no tengo método de ingresos, y necesitaba bike, así que nada. No descarto que si trabajara este año, pudiera caer al menos cuadro flash y poner mis componentes actuales...
Yo me compré una de rally, estoy supercontento con ella, pero ahora me quiero pillar una enduro, así que, si supiera lo que se ahora (que no es nada) en su momento me habría pillado una de enduro. saludos
yo al poco tiempo de comprarme la bici, ya cambie me la monte pieza a pieza, quizas el que me la haya montado yo, me frena el que vuelva a cambiar
Pues yo me compre un LP Tecnic 400, porque nunca habia andado en bici y no me parecia una gran inversion....y eso, que ahora tengo mucho vicio y me gustaria comprar una scott spark(cualquiera: rc, limited, 10, 20 , 30 35)o bien un lapierre x-control (210, 310, 410, 510)... pero bueno, pa dentro de poco espero tener la xcontrol 410 del 2009 de un amigo que si se va a comprar un spark 10 y me deja la suya a buen precio, ademas se lo que ha andado y es de fiar(de hecho la mitad de veces hemos ido juntos)
Aunque me encanta mi bici, creo que de haber sabido como me va con esto, me hubiera pillado algo superior o una doble. También por el rollo de la Geometría G2, que, aunque es una pasada, es un coñazo para cambiar de horquilla...
Pues yo me hubiera comprado la misma, porque me parece muy divertido ir mejorándola uno mismo poco a poco.