Que bici os parece mejor inversion una rr 8.1(550e) o una orbea master g(600e)??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Linkin, 23 Mar 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    La verdad es que las dos las veo algo parejas aunque se que la horquilla que monta la rr tora es superior a la sr suntour en general tanto el acabado como el aspecto de la orbea me parece superior , queria saber cual es vuestra opinion al respecto y a su vez , aprovechando el tema me gustaria saber que horquilla seria la mas adecuada para sustituir la suntour cuando esta desfallezca sin tener que gastarse mas que vale la bici en una horquilla , gracias.

2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo orbea y no dan mas satisfacciones,rockrider es un ****** tio,sin acer daño a ndaie,no me parece wena idea gastar dinero en una bie de una gran superficie

ORBEA,ademas marca nacional y es preciosa,yo teno un modeo inferior encolor team y es una **** pasada de boito

3. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    y lo d ela orkilla,una reba ira d lujo

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la Orbea, si no me quivoco lleva los frenos Formula oro 18K. Y esos son unos frenos de puti..ma madre. Es mucho mas bonita y cuadro con garantia de por vida.

5. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rokcrider está en 499 y no se por qué tiene que ser una ****** segun dices sergio-s-works, no soy el mas indicado para poder comparar ambas bicis y decir cual es mejor. Yo tengo una y tambien me da nada mas que satisfaciones

salu2

6. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero: ¿Qué lleva la Orbea? Porque la Master es un modelo que no aparece en la página...

Segundo: En algunos sitios la 8.1 se puede adquirir por 500 € (busca en según qué sitios)

Tercero: A priori me quedaría con la RocKrider DE LARGO. El cuadro no tiene nada que envidiar al de Orbea, el montaje es muy decente (Horquilla Tora bastante maja, discos avid, sram x-7,cubiertas michelin plegables...).

Yo tengo una Satellite de 2004 que costó nueva cerca de 700 € y te puedo asegurar que venía BASTANTE PEOR montada que la decathlon.

;)

7. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    orbea decathlon es una ******,los cuadros prefiero orbea de cabeza de rockrider no me fio nada

8. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve que es una opinión sesuda y meditada :mrgreen:

De verdad, he tenido en mis manos la 8.1 de un amigo y el cuadro además de tener un buen comportamiento tiene unos tubos bastante más trabajados de lo que la gente que no los ha visto piensa (tubos de sección y espesor variables, refuerzos en soldaduras,...)

Y que conste que a mi Decathlon no me da de comer (y precisamente tengo una Orbea), soy el primero que se sorprendió con la calidad de una bici de ese precio (vete a Specialized, Trek.... etc.. a ver qué te llevas por 500 €).

Aún así hay que ver que lleva la Master y qué cuadro lleva, porque Orbea tiene 2 cuadros "Sport", el que lleva la Satellite (que es el bueno, hidroformado y tal) y el que llevan las de gama más baja...

9. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.1 la tiene mi compañera y te puedo asegurar que no tendrás ningún problema con ella. Yo sin ir más lejos tengo una 8.2 con seis añitos y a parte de la sustitución de piezas por puro desgaste no he tenido ningún problema y no soy de los que voy tranquilo.
    Pillate una decathlon te lo digo por experiencia.

Saludos.

10. maherrada

maherrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo orbea.eleccion segura y garantia en cuadro de por vida.un saludo a todos.

11. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
  13. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    pues yo voy a votar por Rockrider. Tengo una 8.2 y la tiro por donde me da la gana y sin problemas. Además que el cuadro rockrider seguro que es tan bueno como ese Orbea, que por 600€ y con formula y cambio xt (lo que he leido por ahí de la orbea) no creo que ese cuadro sea de los caros de orbea.
    En cuanto a los frenos, monta unos Avid juicy 3 (los que llevo en la mia) y estoy alucinando con lo que frenan. Los k18 o te gustan o no te gustan.

Las dos son buenas bicis para lo que valen, pero a ahí a que la rockrider sea una ******...:baile

:bye

14. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo en cuanto a Decathlon tiene que ser de la 8.1 para arriba.

Las demás, para el uso que se le supone que damos por estos foros, no creo que cumplan con las expectativas que tenemos.

La 8.1 tiene de Decathlon lo que yo de cura. Todos los componentes son SRAM, Truvativ, Rock Shox, Cane Creek.

El cuadro creo que es Decathlon, que lo fabrican ellos y dan una garantía de 5 años.

En cuanto a relación calidad/precio en bicis rígidas creo que lo mejor que hay hoy por hoy es Decathlon 8.1 -->

La Orbea que comentas tampoco va nada coja pero solo por algunos componentes me decanto por la 8.1.

Suerte en tú elección.

15. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Para mi, la ORBEA MASTER, sin dudarlo

16. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    esq no compares porfavor un cuadro orbea con un rockrider,anda porfavor,q lo uniko mejor de la rockroder es la orkilla lo demas prefier la orbea

17. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wena yo creo k la orbea enga un saludo

18. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    De todas formas que perra tiene la gente con las garantías de por vida. ¿Quién **** tiene una bici dándole uso como se les da por aquí más de 5 años?

Yo me pillaba la rockrider.

19. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga va, que el tema de la rockrider esta mas que trillao, si leeis un poco vereis que el cuadro no es tan malo como lo poneis por aqui. Usad el buscador.
    Yo estuve en esos precios cuando me compre mi bici y no me arrepiento de echarme para atras con la orbea a pesar de comprarme una rockhopper que no llevaba discos, me costo 660 euros pero con un cuadro m4 de las antiguas stumpjumper y una tora que creo que me compenso los excelentes formula 24-k que llevaba la orbea .

Compartir esta página