:mrgreen: pues eso, que estoi buscando una bici porque tengo una rigida y se me esta quedando corta. solo puedo gastarme como maximo unos 1600 euros y la bike ideal seria una freeride de doble suspension, en plan la big hit 1 o la level. cual creeis la adecuada? de momento elegiria la big hit 1 del 2008, pero vosotros que controlais el tema sabreis mas
aver, entre esas dos me pillo la bighit de calle lo único que tambien puedes hacer es comprar-la por compraventa.
va tio io creo k ta claro no? jajaja ad+ la level no ai distribuidores x aki k io sepa i weno, tb podes mirar la freedy 2 2008....aprovexando..como la veis??? comparandola con la bh i tal..
Por unos 1500€ te puedes sacar una Stinky del 2007 en algunas tiendas Si no es posible pues la big hit
la stinky tiene muy buena pinta pero en bilbao, que yo sepa, no hay ningun vendedor. muchas gracias a todos, si eso ya comentare en el foro si me pillo la big hit 1
si t gastases un poco mas t podria pillar la stinky 2008 k esta muy bn biene kon 66y es un pepino pa ese precio
gracias crisride, si eso ya te digo pero la stinky del 2008 es una pasada y creo que no me saldria rentable, de momento
tio tns en mi tienda konas jaja pero aver, alli no tns la stinky x 1500 no borraxos llos tios jaja i weno, las del 2008 son a sako d feas ,
Borrachos? Esta incluso más barata, motordealer esta dejando las kona tiradisimas de precio devido a chain.