hola, pues estoy empezando en esto del Dirt y Street, soy FreeRider y tambien hago DH, pero ahora me interesa tambien el dirt y street, he provado de preguntar que bici me podria comprar en el post de "que me compro" pero solo me contesto un usuario diciendome solo la mondraker quarter, tengo pensado gastarme 600-750 saludos
yo me kedaria con la mondraker quarter por k es la k tengo, pero las specialized tambien estan muy bien y wapas un rato.
pesa mucho la Quarter II y la P1? es que tengo 14 años y quiero hacer dirt y street, ya que hago freeride y dh =)
Tio, esas bicis creo que son todas de cromo, excepto la commençal, que no lo se, y pesan todas como un tanque, si tienes 14 años, pillate algo de aluminio, que es mas ligero. Cuanta pasta tienes?
No lo se, pero depende el uso que vallas a darle. Las de cromo, suelen rondar los 16 kg o mas. Y las de aluminio, 14 o menos si pones cubiertas ligeras y tal. Yo te recomoiendo que mires la orbea pellejo chily.
yo me quedaria con la p1, un colega se la ha comprado, y va muy bien, muy fina, y esteticamente guapa.
A ver listo, que bici de serie hay que sea de cromo y pese 12 kg?? Porque si existiera ya me la habria pillado. A lo mejor me equivoco, pero esas bicis pesan todas mas de 16 kg. Excepto la commençal que no lo se.
De 12 no, pero tanto como 16... Blackmarket Riot- 13.6kg Blackmarket Three- 14.1kg Ns metropolis 1- 13.9kg Ns holy- 12.9kg Transition trail of park- 13kg Y alguna más habra...
tato, sabrias decir el precio de las bikes que has puesto? Me harias un gran favor, sobre todo las blackmarket que me encantan...