QUE BICI PARA CHICA COMPRO? TREK - FUEL EX 5 WSD vs SPECIALIZED - MYKA FSR COMP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubenride, 28 Sep 2010.

1. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Estoy planteándome comprar una bici para mi mujer y he visto un par que hacen buena pinta: las TREK - FUEL EX 5 WSD y SPECIALIZED - MYKA FSR COMP
    Quería pediros a ver si alguien tiene alguna de ellas y me podría dar su opinión: comodidad, conduccion, sillin (tema estrella para las chicas...), etc...
    Siempre me ha gustado más las specialized, pero la trek lleva amortiguador con plataforma de pedaleo, cosa que es de agradecer y de una marca de sobrada reputación como fox.
    Tema cambios: entre X5 i SLX cual os quedaríais???

Como las veis????

SALUDOS Y PEDALES

2. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí entre Sram X5 y SLX me daría un poco igual, más suave SLX pero vamos. Para mí lo más importante es que a mi chica le guste la bici en cuestión para que le pique más el gunasillo a la hora de montar. O sea, la bici la tiene que ver ella, ya conociéndola o no vamos a una rígida o nos vamos a una doble. Yo estoy en las mismas y prefiero una doble, primero porque la va a ofrecer más comodidad de marcha, y segundo porque a la hora de bajar (casi siempre son un poco más miedosas) le va a ofrecer un poco más de seguridad. entre tu comparación me quedaba con la Trek EX, 120 le dará para mucho. Mis opciones estan entre la CUBE AMS y entre la Spec. Saphire (para mí de las más bonitas) aunque es un dinero. Lo importante es que la elija ella dentro de los límites que os marqueis ya que es para ella. Espero haberte ayudado.

3. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Cesarn, de acuerdo con las dobles. Alguna vez que salimos ella prefiere doble por su comodidad y alivia la espalda. Primeramente quería hacerle en plan sorpresa, pero como comentas, es mejor que elija ella y ver que sensaciones tiene. De echo los hombres en general mirarmos mas los componentes y las chicas miran la comodidad de la bici, que se sientan seguras y en el caso de mi mujer que frene bien y no se deje los dedos...
    Por cierto, la Ams WLS Pro es una preciosidad. Por cuanto te sale???
    Saludos

Compartir esta página