Hola gente,quiero una bici para empezar en esto y no se que bici estaria bien para empezar sin que tuviera que dejarme mucha pasta. He estado mirando de 2 mano pero las que me gustan no llevan cambio atras y yo la quiero con cambio(lo se, es raro). He visto una en el decatlon con ruedad de 24", alguien la ha probado y sabe como va? Saludos y gracias
Para empezar tienes buenas bicis y baratas: Commençal Max Max, Scott Voltage YZ0.3, Subsin Triple, Connor Enemy.
para street lo mejor es ir sin cambios pero bueno si tuquieres con cambios no pasa nada. yo te aconsejor la ns holy.
Como te han dicho las ns estan muy bien para street pero no se cuanto dinero querras gastarte,las ns de 450-500 no creo que bajen.. Saludos!
A los que le recomendais ns me parece que va a ser gastarse mucho dinero, ahora tienes bicis baratas que no suben de los 450 es cuestion de mirar. La del decathlon para empezar esta bien y ademas lleva cambios como tu quieres.
aver yo recomendaria la holy tambien pero son 600 pavos y el cambio en street olvidate ..... si te mola ahora dentro de un poco estaras hasta los ***** huevos del...
Hola , gracias por las respuestas. He he estado mirando la scoot voltage 2010, me la dejan a buen precio, que opinais de esta bici, como dije, es para empezar. Saludos
Si es para empezar es perfecta la voltage YZ 0.3. La he probado y me gusto bastante el manejo y ademas es bastante ligera.
Pues hace un par de dias vi la Blunt de Qbikes, en una revista y la ponian bastante bien para el tema street. La NS como han comentado esta muy bien tambien