Que bici para empezar

Tema en 'General' iniciado por Avaloncox, 12 Mar 2012.

1. Avaloncox

Avaloncox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy empezando en esta de la bici y después de comenzar con una Orbea de mi padre me he decidido a comprarme una.

He visto un par de marcas en la feria que hubo este finde en el IFA de elche, son:

Coluer sound 260 disc HD

Coluer Hits 60

Giant Revel LTD 1

Seguramente no son bicis para volverse loco pero es lo mas cerca que he encontrado del presupuesto con el que cuento, 500€ y para mi me parecieron bastante decentes.

Me gustaría que me aconsejarais y si conocéis alguna otra marca o modelo, perfecto.

Muchas gracias a todos y espero que las dos ruedas me enganchen tanto como a vosotros

2. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Coluer está muy bien, yo la recomiendo para empezar; busca que tenga el grupo shimano deore como mínimo y frenos de disco hidrualicos, lo notarás....... creo que por 500€ tienes una bici con estas características.

Las bicis que expones: las coluer tienen frenos hidrualicos pero el cambio trasera es inferior a deore, sólo te va a dar problemas.

Mira este modelo de Coluer, es un modelo más, con grupo shimano deore: http://www.bikeinn.com/ciclismo/coluer-eight-2012/18904/p

también puedes pedir la coluer hits60 con grupo shimano deore, pero quizás cueste más € que la Coluer Eight.

3. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mirate la CANYON Yellowstone 4.0, cuesta 629 €uros, pero con horquilla Rock Shox y cambio trasero XT. Un lujo, pero solamente la encontraras por internet. Mírala.

6. Avaloncox

Avaloncox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos, esta tarde voy a pasarme por Campobase, a ver si las tienen y me pueden aconsejar, pero si se os ocurren más perfecto.

Con respecto a la Giant si que es cierto que se dispara un poco del presupuesto pero la he visto de oferta y sale por los 475€, si no recuerdo mal.

7. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si la tienes por ese precio a por ella!!! grupo deore entero y frenos hidraulicos, mira la talla, depende de tu altura usas una u otra!!!!

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    La Giant. ¿Has mirado el mercado de segunda mano? por ese precio ahora que viene la primavera hay mucha gente que cambia el modelo, algunos las venden nuevas, las cambian por modas etc... Un amiguete se acaba de comprar un chollo así. Suerte con la compra.

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La Giant por ese precio es una gran opcion.
    Tambien la Canyon que te recomiendan, se te dispara un poco pero es muy superior a las que comentas, aunque solo la encontraras en internet.

10. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente las bicis se cambian a final de temporada, no a principio.

11. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si tienes la Giant revel por ese precio que dices no esperes ni un segundo y ten seguro que no te arrepentiras.

12. Avaloncox

Avaloncox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena que no tubieses la Giant.
    Esta tampoco esta mal, a disfrutarla amigo y ya nos contaras tus experiencias.

Compartir esta página