Que bici para empezar

Tema en 'General' iniciado por Avaloncox, 12 Mar 2012.

1. Avaloncox

Avaloncox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy empezando en esta de la bici y después de comenzar con una Orbea de mi padre me he decidido a comprarme una.

He visto un par de marcas en la feria que hubo este finde en el IFA de elche, son:

Coluer sound 260 disc HD

Coluer Hits 60

Giant Revel LTD 1

Seguramente no son bicis para volverse loco pero es lo mas cerca que he encontrado del presupuesto con el que cuento, 500€ y para mi me parecieron bastante decentes.

Me gustaría que me aconsejarais y si conocéis alguna otra marca o modelo, perfecto.

Muchas gracias a todos y espero que las dos ruedas me enganchen tanto como a vosotros

2. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Coluer está muy bien, yo la recomiendo para empezar; busca que tenga el grupo shimano deore como mínimo y frenos de disco hidrualicos, lo notarás....... creo que por 500€ tienes una bici con estas características.

Las bicis que expones: las coluer tienen frenos hidrualicos pero el cambio trasera es inferior a deore, sólo te va a dar problemas.

Mira este modelo de Coluer, es un modelo más, con grupo shimano deore: http://www.bikeinn.com/ciclismo/coluer-eight-2012/18904/p

también puedes pedir la coluer hits60 con grupo shimano deore, pero quizás cueste más € que la Coluer Eight.

3. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mirate la CANYON Yellowstone 4.0, cuesta 629 €uros, pero con horquilla Rock Shox y cambio trasero XT. Un lujo, pero solamente la encontraras por internet. Mírala.

6. Avaloncox

Avaloncox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos, esta tarde voy a pasarme por Campobase, a ver si las tienen y me pueden aconsejar, pero si se os ocurren más perfecto.