Tengo una duda muy grande y la tengo que solucionar hoy mismo. Son dos maquinas y no se cual elegir: Primera maquina james dakar CUADRO: Aluminio 7005 diseño Dakar 4 pivotes AMORTIGUADOR TRASERO: Fox Float 125 mm. SUSPENSIÓN: Manitou Relic Comp 30 POTENCIA: Vice 31.8 MANILLAR: Easton EA30 FRENOS: Disco Hayes Sole DESVIADOR: Shimano LX CAMBIO: Shimano Deore XT MANDOS CAMBIO: Shimano Deore BIELAS: Shimano Deore Octalink LLANTAS: WTB Disc bujes Shimano 475 NEUMÁTICOS: Maxxis Ignitor SILLÍN: WTB Speed TIJA: Eastom EA30 Y la segunda es mondraker mr 101 Cuadro: Aluminio Mondraker MR Full Butted+Rock Shox Ario 2 Suspensión: Rock Shox Tora 302 Poploc Grupo: Sram X5/X7. Frenos Hayes Sole Precios de venta iguales muy parecedios
No te puedo ayudar pero si buscas en google forotmb puede que salga algo como esto de la jamis jamis dakar foromtb - Buscar con Google De la http://www.foromtb.com/f9/specialized-fsr-xc-o-mondraker-mr101-313531.html Puede que te tarden en contestar porque la gente a parte de estar en el foro estan en la oficina y trabajando, otrs no dan opinion por otros motivos..
compra la james si has puesto toda la descripcion de una y no de la otra es q la james es la que te mola... o no?
La JAMIS para mi gusto, parece mejor montada (desataca la amortiguacion trasera FOX). Lo unico que me llama la atencion es la horquilla que lleva. no es nada malo la relic es una hoquilla muy buena, solo que es una horquilla que creo que anda descatalogada desde hace años (2007).