Le quiero comprar una bici a mi chica para que se meta en el mundillo (se va a hacer el Camino de Santiago conmigo, pa k se meta un pokito, jeje), pero si la compro una de 100 papeles me la tira a la cara (no entiende tanto gasto para una bici) asi que si me podeís aconsejar alguna por 300 euros que no esté mal. Gracias.
Mi tendero tiene una ConorAFX 8500 en 313 que no está nada mal... y la BH OverX ésa de 280 tambien pinta bien... Hombre, no es lo que yo me compraría para mí o mi hijo pero... depende del bolsillo..!! :mrgreen: Y en un poco más, la otra Conor WRC3 negra de este año está que te cagas..!!
Ey si a mi me enkantaría pillarla una bici un poko mejor, pero ella dice que no y yo no kiero diskutir, me entiendes verdad?.
Claro que te entiendo..!! :wink: Cada vez que hago alguna mejora o me compro algo de ropa le digo que me ha costado diez veces menos de lo que en realidad vale..!! :mrgreen:
Hazle entender que todo lo que te gastes de más va a ser para su beneficio y comodidad. Mi mujer decía lo mismo que la tuya, le monté mi vieja BH (tenía año y medio, tampoco era tan vieja) como quise y no abrió la boca. Si nos pasa a todos lo mismo; que nos regalan algo que nos gusta y se nos cae la baba.
Si por ella fuese iria con la que usa (la de su hermano, que es pues yo calculo dos tallas más grande que la que debería usar), pero por más que la digo que es por su bien, que irá más cómoda, ella no caso, que va bien. Lo que las queremos, pero ***** que dificiles son.
Una solución sería pillarle la bici que quieras y pedirle que la pruebe, que el tendero te ha dicho que si no estás conforme la puedes devolver, o que el tendero de confianza te la ha dejado de prueba para que se decida. Seguro que si la monta le termina gustando, y después ni mú.
Hola. Mira las Specialiezed Hard Rock, hay una serie especial Woman, que segun la web del distribuidor tiene un precio de 439 el modelo del 2005, puede que encuentres el modelo anterior algo mas barato pero no hay mucha diferencia con el precio que dices y la geometria esta fenomenal. Puedes verlas en www.dirtracing.es
Decathlon Unos compañeros del curro se han pillado las 5.4 de 500 euros a 400 euros. Las 5.3 y 5.2 también estaban rebajadas...