Hola a todos esta es mi primera intervencion en el foro , llevo poco tiempo con la aficion y necesitaria consejo . Tengo una b pro zs 1.7 (¿que os parece esta bici?)que va a heredar mi mujer y querria comprarme otra bicicleta pero desconozco todo de este mundo , nada especial un poco de campo y carretera pero querria tener bici para bastante tiempo . Necesito consejo para 2 o 3 modelos sin pasar de 500 euros porque ya se sabe que por un poco mas..........Pero mejor no tener problemas con la mujer ¿verdad? Un saludo y muchas gracias por anticipado a todos.
Hola. Grako va muy bien orientado. A mi, por ese precio la que más me gusta es la Trek 4300 disc. Garantía Trek de por vida. No está nada mal. ¿De que talla la necesitas?
en ese precio tienes 5 o 6 opciones muy interesantes, preguntas el sanferbike www.sanferbike.com y que te manden las ofertas sobre ese precio y diles la talla!
mira la GT 2.0 disk por 599, se sube un poco pero igual el marjen lo tienes, no es mala. los frenos de disco son hidraulicos y la horkilla q monta es una rock shox dart 2.