Que Bici Por 500 Euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DAVIDAE0, 20 Nov 2007.

1. DAVIDAE0

DAVIDAE0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos esta es mi primera intervencion en el foro , llevo poco tiempo con la aficion y necesitaria consejo . Tengo una b pro zs 1.7 (¿que os parece esta bici?)que va a heredar mi mujer y querria comprarme otra bicicleta pero desconozco todo de este mundo , nada especial un poco de campo y carretera pero querria tener bici para bastante tiempo . Necesito consejo para 2 o 3 modelos sin pasar de 500 euros porque ya se sabe que por un poco mas..........Pero mejor no tener problemas con la mujer ¿verdad? Un saludo y muchas gracias por anticipado a todos.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues por 500€ tienes muchísimos modelos. Mira la gama Orbea, Trek, Colier, Conor, BH...

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Grako va muy bien orientado. A mi, por ese precio la que más me gusta es la Trek 4300 disc. Garantía Trek de por vida. No está nada mal. ¿De que talla la necesitas?

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    en ese precio tienes 5 o 6 opciones muy interesantes, preguntas el sanferbike
    www.sanferbike.com y que te manden las ofertas sobre ese precio y diles la talla!

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mirate alguna canyon

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    mira la GT 2.0 disk por 599, se sube un poco pero igual el marjen lo tienes, no es mala. los frenos de disco son hidraulicos y la horkilla q monta es una rock shox dart 2.

Compartir esta página