hola no tengo un presupuesto de 500 euros para gastarme en una bici, en principio soy de rigida. muchos hablan de la RR 8.1, tambien de la WRC. que opinais? un saludo.gracias
quiero disco. y una bici comoda para hacer km, los caminos tampoco seran excesivamente complicados. doy de madrid.
Hola, yo tengo la R.R 8.1, y la verdad es que estoy supercontento con ella, para mi lo mejor el sram x7, y como puntos débiles las llantas y la horquilla que no me terminan mucho de convencer, pero por 500 euros yo estuve mirando y es lo mejor que encontré. un saludo
Por ese precio puedes coger una ORBEA Sherpa 2009 con discos y una Trek 4500, esta no se si con discos. La CUBE que te dice el compañero kikecea es una pasada de bonita. Tiene muy buena pinta. Si eres de Madrid pasate por Buhobike en Moratalaz, que son distribuidores ORBEA y KTM. Por ese precio te van a ofrecer cosas interesantes seguro. Yo compre mi ORBEA Satellite alli y muy contento, la verdad. Te dejo la web de ellos: Bicicletas Buhobike Saludos y suerte en tu eleccion.
yo te recomiendo que ahorres un poco mas y ya te compres algo con mejores componentes, quien compra barato compra 2 veces
Pues yo creo que no, yo tengo una Haro Sonix (mismos componentes que rockrider 8.1) y me sobra bici. Por cierto, la Cube que habeis puesto el link esta DPM eh. Creia que costaban unos 700 pero esa de 535 esta bastante guapa, un cambio XT y de estetica tambien esta muy guapa.
en principio no dispongo de mas dinero y ya me parece mucho!jj tampoco soy un usuaria experto ni mucho menos. quiero algo decente simplemente.
ok muchas gracias. soy de las rozas, conozco una tienda de pozuelo tambien asique voy a ir mirando cositas.
Ya que eres de Las Rozas (yo curro alli), en el poligono Europolis tienes a la gente de Motor Dealer, que son distribuidores de KONA. Esta gente tiene un outlet de bicicletas a buen precio, pero creo que no venden en directo al publico, sino solo a distribuidores. Es cuestion de ver la que te gusta, ir a un distribuidor en tu zona y pedirla.
No,no te cobra. El precio es exactamente el que pone en la web. Me imagino que al distribuidor le cobran menos por la bici de lo que pone en la web (logicamente ahi esta su ganancia), pero a ti exactamente lo mismo. Saludos