Buenas tenia pensado comprarme una bici, dispongo de un presupuesto de unos 600 y e visto algunas por es precio mas o menos, pero me gustaría que me dijeseis cual veis mejor o si tenéis conocimiento de alguna que se ajuste a este presupuesto: -CONOR WRC PRO DH 00 (2010) 665 -ORBEA MASTER SPORT 10 (2010) 625 -BH EXPERT 7.4 (A50K0) 629 -CANNONDALE TRAIL SL 5 (2010) 599 Gracias
Yo me he comprado el pasado viernes La CANNONDALE SL4 y es una pasada la probé el Domingo , estube haciendole unos cuantos kilometros y la bicicleta esta de lujazo!!!!! Te la recomiendo porque el cuadro es el mismo que la 5 y los componentes varian minimamente. De verdad no lo dudes , ademas esteticamente es una pasada!!!
No se de donde eres pero si eres de madrid hay dos tiendas en las que la puedes comprar, en una te hacen un 10% de descuento y en la otra el 10% te lo meten en piezas para mejorar tu bici además de financiartela sin intereses a 6 meses. Si te interesa mandame un privado!!!!
A mi me interesa. Puedes comentarme donde son esas tiendas y como conseguir esos descuentos? gracias de antemano.
Hola! Veo que una de tus candidatas es: -BH EXPERT 7.4 (A50K0) 629€ Nosotros tenemos la misma 2010 en promoción y mejorada con cambio XT por 575€ envío incluido. Más info en nuestra tienda. Somos patrocinadores del foro Un saludete.
spin biker, yo estaba mirando la Cannondale Trail SL 4 y se me iba un pelin de precio.. pero si hay un 10% de descuento en Madrid.. me podría interesar! A ver si me puedes decir donde.. Gracias